Aprender

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Desde hace algunos años las organizaciones han reconocido la importancia de implementar métodos para garantizar la seguridad que es fundamental para laempresa, así como también la confidencialidad de los mismos. Estas empresas que hacen uso de herramientas de seguridad pueden llegar a ser competitivas, dinámicas y exitosasen un medio de constantes cambios.
El sistema puede ser instalado en cualquier tipo de construcción de un recinto (Casa, Apartamento, Casas campestres, fincas, lugar detrabajo etc…) con funciones de información, entretenimiento, seguridad y búsqueda de soluciones a la medida y aplicaciones según sus necesidades.”
Actualmente todo tipo deespacio, residencial, comercial, de recreo deben contar con sistemas inteligentes que lo complementen, donde el ahorro energético es un factor clave, (representado en lastarifas de servicios públicos), al igual que el incremento de los niveles de seguridad y control sobre los enseres y todos y cada uno de los miembros que componen la familia.La videovigilancia mediante cámaras IP se está convirtiendo cada vez más en una alternativa sólida y económica para las empresas en lo que a materia de seguridad serefiere. Mediante la visualización de cualquier tipo de ambientes y actividades es posible controlar el lugar de trabajo las 24 horas del día, a tiempo real.
Las nuevasposibilidades de comunicación hacen que este sistema sea muy sencillo de usar. Tan solo hacen falta un navegador web, una o más camaras IP, un teléfono móvil y un grabador, todoello integrado. De esta manera, se podrán acceder a las imágenes desde cualquier navegador o teléfono móvil, permitiendo una conexión permanente desde cualquier lugar.
tracking img