Aprovechamiento De Los Materiales Orgánicos E Inorgánicos En Beneficio A La Salud Y A La Ecología “Composta”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 11 (2514 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 21 de julio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO. 104

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

TEMA: APROVECHAMIENTO DE LOS MATERIALES ORGÁNICOS E INORGÁNICOS EN BENEFICIO A LA SALUD Y A LA ECOLOGÍA “COMPOSTA”

PROYECTOS INSTITUCIONALES II

PROFESORA: IVANIA ARREGIN GONZSALES

ALUMNO: JUAN CARLOS OCAÑA PÉREZ

PRIMERO 4

TUENO: VESPERTINO



INTRODUCCIÓN
Esta presente investigación se hablara de laeducación ecológica y el reciclaje y la buena alimentación.
La educación ecológica consiste en tener un buen aprovechamiento de los recursos naturales pero también en que tienes que cuidar el ambiente porque es para siempre por que el medio ambiente son los pulmones necesarios para todos los seres humanos y para tener una buena salud paro nosotros tenemos que cuidarlo.
El reciclaje es tener dosbasureros que digan orgánicos e inorgánicos estos servirán para tener un buen aprovechamiento de estos recursos que se transformaran en otras cosas recicladas. Pero esos basureros servirán para tener una distribución y un hábito para mejorar nuestro ecosistema.
La buena alimentación es comer cosas saludables balanceadas y hacer ejercicio y tomar agua, frutas y un buen equilibrio de masa corporalcuídate.
Porque es bueno ingerir alimentos sanos evitando los productos químicos.
Los productos sanos son bajos en grasas y tener una buena comida bien equilibrada que tengan los productos del plato del buen comer pero en porciones pequeñas.
Paro esto es igual a una buena salud.
Los productos químicos son una restauración de los contenidos chatarra estos productos dañan a la salud y deterioran a tuorganismo por los conservadores que contienen.
Los residuos procesados orgánicos e inorgánicos.
Los residuos orgánicos es una buena composta para todo tipo de plantas o arboles porque es un abono sano para este tipo de plantas este es un mejor aprovechamiento de estos recursos.
Los residuos e inorgánicos no son fáciles de destruir porque contienen productos dañinos para la salud del serhumano pero unos si se destruyen y con esos realizan otro tipo de productos inorgánicos.
Para todo lo anterior consistirá para tener los hábitos alimenticios o para tener mejor conciencia hacia nuestro mundo y como poco a poco lo vamos destruyendo cuidado porque son únicos y mejora tus hábitos.
JUSTIFICACIÓN
La presente investigación es para tener un conocimiento acerca de una recopilación delos grandes efectos negativos que ha provocado la mala organización de productos orgánicos e inorgánicos ante el medio ambiente y la salud porque todo consiste en la destrucción de nuestro planeta y también de la vida.
el presente trabajo abordara cada uno de los problemas anteriores la mala organización de los productos orgánicos e inorgánicos ante el medio ambiente estos problemas existen ennuestros días y los cuales aumentan continuamente porque no tenemos hábitos para mejorar nuestra casa o colonia por eso la ciudadanía es necesario crear una conciencia que nos permita relacionar y asociar algún aprovechamiento de estos recursos para que la ciudadanía no tenga algún daño a su salud y se elabora para tener más alternativas de solución a las personas que no tienen estos hábitos derecolección para esto necesitamos la ayuda de todos los ciudadanos para tener un mejoramiento de nivel de vida y calidad de un ambiente sano libre de basura tenemos que tomar una concientización para lograr un ambiente bien distribuido ante todas las circunstancias. Que se presenten. Tenemos que tener buenos hábitos de alimentación a las generaciones que siguen.
¡Cuida tu salud!
OBJETIVOS
1.-Concientizar al adolescente sobre los beneficios a corto plazo y a largo plazo para tener una buena alimentación.
2.- Concientizar a la sociedad sobre los beneficios que se adquieren para la ecología orgánica la basura y procesándola.
HIPÓTESIS
El adolecente valora su salud y organizara sus alimentos al día. Previendo que contengan un buen nivel nutricional. El adolescente valorara los...
tracking img