APTITUDES

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015
APTITUDES
Con respecto al test de aptitudes que se le aplico a la señorita Yareth Carbajal Herrera, sus resultados más elevados fueron: Sociales, tiene como característica la capacidad parainterpretar temores, sentimientos, expectativas, etc. y esto lo pude notar al interactuar con ella, la sensibilidad que tiene con su familia, es decir, el tener la empatía para percibir los sentimiento quemanifiestan los miembros de su familia (madre y hermanos). Otro apartado que sobre salió fueron sus aptitudes musicales, se caracteriza por reconocer diferencias y semejanzas de tonos, tener lacapacidad de producir música de manera oral e instrumental, otra aptitud perfectamente reconocible, ya que unos de sus pasatiempos favoritos es escuchar música. (Cabe mencionar que quizás este test notenga mucha valides ya que Yareth se encontraba en un estado de ánimo inconveniente y se ve reflejado en los resultados).







INTERESES OCUPACIONAL
En cuanto al test de intereses ocupacionales losresultados más elevados fueron: interés campestre, sus característica principales son que le agrada el aire libre, quizás este interés no logre identificarlo por cuestiones de tiempo, no por eso significaque no sea una opción. El segundo interés coincide con el de sus aptitudes, interés social, este se caracteriza por inclinarse por el servicio a sus semejantes, encuentra placentero y agradablefomentar las relaciones humanas y mejorar la calidad de vida de los demás, al tener este interés. (Cabe mencionar que quizás este test no tenga mucha valides ya que Yareth se encontraba en un estado deánimo inconveniente).







PREFERENCIAS UNIVERSITARIAS
En el test de preferencias universitarias, los resultados más elevados que arrojo fueron CIENCIAS QUÍMICAS y para ser más específicas las áreaspor las que se podría inclinar podrían ser química puras y orgánico bioquímico alimentos, otro apartado que podría ser una opción sería el área HUMANISTA, para ser más específica, en las áreas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aptitud
  • Aptitud
  • Aptitudes
  • Aptitudes
  • Aptitud
  • La Aptitud
  • Aptitud
  • aptitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS