Aquel

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
conducía la hermanastra de Boy, al llegar a una curva la conductora no supo que hacer y se fueron a estrellarse y empotrarse en el seto, Boy resulto herido, casi le saltó la nariz, volvieron al cochey fueron al médico, él le cosió la nariz, la madre de Boy le regalo un soberano de oro.

Capítulo XV: El capitán Hardcastle

El maestro al que Boy tenía más miedo en St. Peter's aparte deldirector era al capitán Hardcastle. La tomo con Boy. Cuando Boy hacía 2º curso le azotaron seis veces por pedir una pluma a su compañero delante de Hardcastle.

Capítulo XVI: El pequeño Ellis y elfurúnculo

Durante el tercer curso en St. Peter's de Boy, él tuvo la gripe y en la cama de al lado estaba un niño de siete años llamado Ellis, tenía un furúnculo, una mañana vino un medico, le arrojó unatoalla a Ellis y le cortó el furúnculo.

Capítulo XVII: Tabaco de cabra

Cuando Boy tenía nueve años su hermanastra se prometió para casarse. El prometido ese verano los acompañó a Noruega. Culpabanal novio de haber perturbado sus vidas familiares. Para vengarse Boy puso unas cagarrutas de cabra en su pipa, toda la familia lo observo pero no le dijeron nada. Cuando fumó lanzó un grito y pensóque le habían envenenado, y la hermana de siete años le explicó y todos echaron a correr.

Capítulo XVIII: Atuendo para la escuela superior

A los trece años Boy tuvo que ir a Repton(la escuelasuperior que él escogió). Boy pensaba que las prendas que tenían que llevar eran ridículas, pero nadie por la calle se fijaba en él cuando iban a coger el tren hacia Repton (Su madre solo le acompañaba ala estación).

Capítulo XIX: Los auxiliares

En Repton llamaban a los auxiliares boazers, tenían poder sobre los más pequeños. Cuando atizaban a alguien, en este caso Boy, todos observaban decerca lo que le había hecho un boazer llamado Williamson, se quedaron sorprendidos de la manera como le había atizado.

Capítulo XX: El director

El director de Repton llegó a ser Arzobispo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YO SOY AQUEL
  • en aquel dia
  • aquel navi !
  • Aquel Cuadro
  • Aquel dia
  • yo soi aquel
  • AQUEL SUSPIRO
  • En aquel dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS