Aquella vez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquella vez…

Recostado sobre su pecho y cubiertos únicamente por las sabanas blancas, se empieza a meditar de cómo su cuerpo todavía se estremece por cada uno de los contactos que la persona queyace dormida debajo de él le brinda, de cómo su corazón brinca de alegría por cada una de las palabras que le recita, de cómo su estomago da un vuelco por cada una de la miradas que le da.
De cómotodavía parece reaccionar como el muchachito que años atrás recibió ese primer y maravilloso beso que le daría la persona que más ama.
Y hermosos recuerdos vienen a su memoria…

De aquella vez en la que porquedar atrapados bajo la lluvia no tuvieron más que refugiarse a la copa de un árbol. Y que en aquel instante, el más chico, solamente de estatura siendo en realidad el mayor de los dos, frotara susbrazos en busca de calor con temor a pescar un resfriado, que terminara por convertirse en fiebre, pero también por los nervios de estar tan cerca y a solas con aquella persona que con una sola miradale diera un giro completo a su mundo.
El más alto percatándose de esto, no hiciera mas que rodear al de piel blanca con sus brazos, acercándolo a su pecho para poder transmitirle un poco de calor,pero esperando que no se diera cuenta de lo rápido que latía su corazón por el simple hecho de estar abrazando a aquella persona que ama, a aquel chico que lo hiciera suspirar un sinfín de veces.Sobresaltando al chico de piel blanca y labios rojos, provocando en este un sonrojo, muestra de su felicidad y emoción.
Porque ese abrazo era algo que deseaban aunque no tuvieran el valor de decirlo.
Deaquella vez en la que ambos, cubriéndose de la lluvia, abrazados, nerviosos y felices, desearan que los minutos se volvieran horas, que pasaran lentamente y el mundo desapareciera, para que pudieranestar solos los dos y esos sentimientos que ambos compartían pero que ocultaban del otro.
De aquella vez que la lluvia tardo un par de horas, tal vez mas tal vez menos, en las que ellos las pasaron...
tracking img