Aranceles

Páginas: 16 (3847 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
Símbolo Complementario Validación de Datos AIDC

Símbolo de código de barras utilizado para codificar información suplementaria información del símbolo de código de barras principal. Verificación de los datos de códigos de barras o etiquetas RFID escaneados/leídos para determinar si los mismos cumplen con las reglas de aplicación de lógica y consistencia del sistema y/o un requisito específicodel usuario, con anterioridad a su procesamiento en las aplicaciones. Describe un grupo de caracteres que contiene caracteres alfabéticos (letras), dígitos numéricos (números) y otros caracteres tales como signos de puntuación. Apertura física que es parte de una trayectoria óptica en un dispositivo, como por ejemplo un escáner, fotómetro o cámara. La mayoría de las aperturas son circulares, peropueden ser rectangulares o elípticas. El campo de dos o más caracteres al comienzo de una Cadena de Elementos que define en forma singular su formato y significado. Comité de Estándares Acreditado X12. ASC X12 es responsable del desarrollo de los Estándares Nacionales Norteamericanos de Intercambio Electrónico de Documentos (EDI). Número asignado por el propietario de un bien para identificar enforma única un tipo de bien. Información que refleja una característica relativa a un número de identificación [Por ejemplo, Número Mundial de Artículo Comercial ™ (GTIN™), SSCC). La capacidad de un lector de reconocer y decodificar automáticamente múltiples simbologías de código de barras.

alfanumérico (an) apertura Identificador de Aplicación ASC X12 Tipo de Bien atributo autodiscriminaciónpatrones auxiliares de seguri Componentes de la Simbología EAN/UPC. El patrón central, el patrón izquierdo patrón derecho de barras de seguridad que se representan en algunos de símbolos son tipos específicos de patrones auxiliares de seguridad. ganancia/pérdida de barra Barras Portadoras unidad de facturación titular de la marca portador Dígito Verificador Ganancia/pérdida en el ancho de labarra debido a los efectos de los procesos de reproducción e impresión. Barras que rodean un símbolo de código de barras para evitar lecturas erróneas o para mejorar la calidad de impresión del símbolo de código de barras. Un artículo al que se le fija precio y que se factura en una transacción comercial entre dos partes en cualquier punto de la cadena de abastecimiento. La parte que es responsable deasignar los símbolos de numeración y códigos de barras del Sistema GS1 a un artículo comercial dado. El administrador de un Prefijo de Compañía GS1. Parte que proporciona servicios de transporte de carga, o un mecanismo físico o electrónico que transporta datos. Dígito calculado a partir de los otros dígitos de una Cadena de Elementos, utilizado para verificar que los datos han sido compuestoscorrectamente. (Ver Cálculo de Dígito Verificador GS1.) Componente del Prefijo de Compañía GS1. Las Organizaciones Miembro de GS1 asignan Prefijos de Compañía GS1 a entidades que administran la asignación de números de identificación del Sistema GS1. Estas entidades pueden ser, por ejemplo, compañías comerciales, entidades sin fines de lucro, organismos gubernamentales y unidades comerciales dentrode organizaciones. Las Organizaciones Miembro de GS1 son las encargadas de establecer los criterios de asignación de un Prefijo de Compañía GS1. Se utiliza este término para referirse a un componente lineal o bidimensional dentro de un símbolo compuesto.

Glosario de Siglas y Términos

Número de Compañía

Componente Compuesto®

Simbología Compuesta®

concatenación cupón Código de BarrasExtendido de Cupón Cupón-12

Un símbolo compuesto del Sistema GS1 consiste en un componente lineal (que codifica la identificación primaria del artículo) asociado con un Componente Compuesto Bidimensional™ adyacente (que codifica datos complementarios tales como número de lote o fecha de vencimiento). El símbolo compuesto siempre incluye un componente lineal para que la identificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arancel
  • aranceles
  • Arancel
  • aranceles
  • Aranceles
  • aranceles
  • aranceles
  • El arancel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS