Arar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
[pic] [pic]
Historia

Una tradición familiar

En 1956, la familia Sbarro abrió su primer Salumeria (supermercado italiano) en Brooklyn, quepronto fue uno de los favoritos del barrio por su comida fresca y auténtica comida italiana, incluiyendo la mozzarella hecha en casa, queso importados,salchichas y salami .

La calidad de los alimentos fue superada sólo por la pasión extraordinaria de la familia Sbarro para sus huéspedes, una fundación orientada alas personas que se traducen en los más altos estándares de servicio al cliente en la actualidad.

El éxito de la Salumeria Sbarro llevó a la apertura demás lugares en todo el área de Nueva York. En 1967, Sbarro abrió su primer restaurante en centros comerciales con sede en Brooklyn Reyes del Centro ComercialPlaza, que marca el nacimiento del moderno concepto de Sbarro: comida italiana deliciosa, fresca y auténtica en una cocina abierta que permite el rápido autoservicio. Desde 1967, el modelo de negocios del Rey Plaza se ha reproducido más de 1.000 veces – ayudando Sbarro a ampliarse en todos los EE.UU., y el restodel mundo.

A principios de 2007, Sbarro fue adquirida por MidOcean Partners, una firma principal de capital privado con oficinas en Nueva York y Londres.[pic]
SANTIAGO AIRPORT KIOSK CIBAO
LICY AL MEDIO
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, DOM

SANTIAGO INT AIRPORT CIBAO
SANTIAGO
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, DOMROMANA INTERNATIONAL AIRPORT
LA ROMANA
SANTO DOMINGO, DOM

BLUE MALL
AVENIDA WINSTON CHURCHILL ESQ GUSTAVO MEJIA RICART
SANTO DOMINGO, DOM

[pic]
tracking img