Arbol genealogico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Árbol genealógico es una representación gráfica que expone los datos genealógicos de un individuo en una forma organizada y sistemática, sea en forma de árbol o tabla. Puede ser ascendente,exponiendo los antepasados o ancestros de un sujeto, o puede ser descendente, exponiendo todos los descendientes del sujeto. Para realizar un árbol genealógico es necesario, primeramente, haber realizado unainvestigación genealógica o genealogía del individuo.
Dependiendo de la finalidad o uso que quiera dársele al árbol genealógico, éste puede referirse sólo a la filiación y sucesión masculina, llamadatambién línea de sangre o linaje, o puede referirse a la filiación y sucesión femenina, llamada también línea de ombligo.
El árbol genealógico no se aplica solamente en seres humanos; también seutiliza para mostrar el pedigrí de un animal, representar la evolución de una lengua o idioma, seguir la trayectoria de un partido político, una disciplina artística o un arte marcial y ver susramificaciones.
Para qué sirve:
Un árbol genealógico sirve para saber sobre nuestros ante pasado. Un árbol genealógico es una representación gráfica que expone los datos genealógicos de un individuo en unaforma organizada y sistemática, sea en forma de árbol o tabla. Puede ser ascendiente, es decir que expone los antepasados o ancestros de un sujeto o puede ser descendiente.

Proceso de gestación:Este proceso de gestación se completará cuando el racimo de células que se ha venido desarrollando a partir del óvulo fertilizado se adhiera a las paredes del útero.
Esa masa de células se llamaembrión. Algunas de esas células evolucionan para formar la placenta, que ancla el embrión a la pared del útero permitiendo su nutrición desde el cuerpo de la madre. Una bolsa llena de líquido elástico —labolsa amniótica— se forma alrededor del embrión.
Ocho semanas después de haber sido fertilizado, el embrión va tiene forma reconocible; entonces se lo llama feto. El bebé nacerá 40 semanas a contar...
tracking img