Arcanceles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (877 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARCÁNGEL URIEL
[pic]

Significado: “Rostro de Dios”

Ayuda a cumplir los objetivos y misiones de nuestra vida proveyéndonos de ideas transformadoras. Es el guardián del mundo mental,transmite a  los seres humanos la luz del conocimiento y la comprensión de las profecías.
Canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias
espirituales y terrenales, ayuda a que seproduzcan cambios rápidos, atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida.

Se invoca este arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba en donde la desesperación sehace dueña de los sentimientos y de los pensamientos. Con su invocación se recupera la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento. La paciencia y la tranquilidad lograda con su invocaciónnos abren los horizontes para así lograr las soluciones adecuadas.    Son sus virtudes la paz, armonía, provisión material, se lo invoca para abrir horizontes y lograr soluciones adecuadas.ORACIÓN
Oh Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus santos Ángeles para
Nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección. Señor, quenos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intersección de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes yasegurados contra toda adversidad.
Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza, imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector míoConcédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna. Amén.
ARCÁNGEL MIGUEL[pic]

Significado: “Dios es Justo”

|Miguel es el príncipe de los arcángeles, su nombre es un grito de auxilio invocado para el coraje, defensa y protección divina. |
|...
tracking img