Archdiocese of new york

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Caso n° 3: Archdiocese of New York

Camila Miranda M
Consumer Behavior

Martes 19 de Abril de 2011
1. En el caso, ¿Cuál es la supuesta causa para ladisminución de hombres jóvenes que ingresan para capacitarse en el sacerdocio?

Se cree que una de las razones se debe a la falta de definición, comprensión y entendimiento del rol de los sacerdotes yel desafío del sacerdocio en la sociedad moderna.

2. ¿Cuáles son los objetivos de corto y largo plazo de la campaña publicitaria?

Los objetivos de corto plazo son mejorar la imagen delsacerdocio, incrementar la conciencia del rol del sacerdote en la sociedad y mejorar las actitudes hacia el sacerdocio. Los objetivos a largo plazo, son aumentar las vocaciones en los jóvenes y generar unimpacto favorable en los niveles de reclutamiento.

3. ¿Qué medidas fueron usadas para determinar el éxito de la campaña?

-Nivel de recuerdo logrado por la publicidad
-Cambios en actitudeshacia el sacerdocio generados por la campaña
-Especificas fortalezas y debilidades de la publicidad
-Segmentos de la población en los cuales la campaña publicitaria apeló a un mejor o peor grado.4. ¿Crees que éstas medidas fueron apropiadas? Discuta porqué sí o porqué no.

Creo que las medidas si fueron las apropiadas, ya que el nivel de recuerdo sea positivo o negativo demuestra quellamó la atención, los cambios en las actitudes hacia el sacerdocio muestran que tan efectivo fue el mensaje, las fortalezas y debilidades permiten ver que atributos de la publicidad son relevantes ycuáles no, o que ayuda a apoyar a las fortalezas y a mejorar las debilidades y por último ver en que segmentos de la población la campaña tuvo mejores o peores efectos permiten analizar los distintos tiposde segmentos y quizás enfocarse a unos más que a otros. Sin embargo, creo que el tema de la iglesia es un tema muy espiritual, emocional y de mucha conexión interior; y no se utilizaron métricas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Case Study “Archdiocese Of New York”
  • Gangs Of New York
  • Resumen Gangs of New York
  • The riiper of new york
  • The History Of New York
  • new york, new york
  • Resumen película gangs of new york
  • New York

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS