Archivos Psiquiatricos

Páginas: 5 (1161 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
Consideraciones melancólico-coléricas

Buen día, a aquello, en cuya instancia presente lea. Quizá sea de tarde mas en mi fue de día. 
  
Acaso yo parezca un demente, mas sea. Lo único a que he venido, es a decir que la vida mía congénitamente es iracunda, llena de miedo, altibajismo y melancolía. 
 
Me este día llené de ira a problema debido mi Obsesivitas. He pues de contar, que en momentoanterior a ir a la Iglesia (qué gran falacia Señor) a causa de la descarga de música obsesivo-compulsiva dejé la hora al devenir, y en tanto miré, sorprendido fui a ducharme. En medio del azar, suceden ingratas cosas que me colerizan y estresan. En último punto, no podía ir yo, sin mi protector anti-males. No he de hallarlo; lleno de ira, gritaba, sudaba, aumentaban mis latidos y cumpliendo la"ley de el electrocardiograma psiquiátrico" caía a la depresión y arrepentimiento en simultáneo instante tal como un doble-psique. 
 
En ese calor humorístico, que más caliente que veintiún soles y más de la galaxia era, llegué a -como es muy común- destruir los aparatos auriculares que utilizo recurrentemente para en la máquina de pedaleo o en la orgánica inferior humana andar. Aún más rabiaaumentó al punto de que esta ebullición me prohibió salir de la casa. Vemos pues como este hombre, se comporta histéricamente por causa de su obsesión. Acaso como una bestia demoniaca, maldecía, gritaba, lloraba y se arrepentía, sin embargo (y extrañamente) vuelve a su ira, sigue gritando, maldecía, y decía suciedades e inmundicias propias de un arraigado revoltijo de espíritus malignos. 
 
 
¡Quétristeza, esta melancolía que da el ver cómo mis impulsos me llevan a la ira más perversa! 
 
Ay, ay. 
 
Ése pues, constante mantiene en ira y en melancolía. Siempre en su "ley de el electrocardiograma psiquiátrico" 
 
Entonces, ésta postula: Aquel de ira sufridor, siempre indicada su depresión es, la persona está siempre en un mundo de altibajos perpetuos, que en casos se debe a miedos, y otrostrastornos que hacen fuerte parasito en sus raíces humanas  
La ira es proporcionalmente directa a la angustia e directamente inversa proporción es cual felicidad y tranquilidad contenga. Así en lenguaje abstracto se postula 
 
I = An/F 
 
Donde I es ira, An angustia, y F felicidad (puede ser gozo, o abundancia en perdón) 
 
Así dicha la ley primaria y génesis de su mal. Es coincidente tratar queaquel hombre o joven acaso.  
Su ira es mucha, en cualquier momento puede explotar, asemejado a una habitación herméticamente llena de gas, un sólo chispazo, la enciende con gran hermosura de peligro inminente. 
 
Que su ira no indique furia, él cae en depresión. Es extraña su condición. Aquél en ira y a lo simultáneo, en depresión. El constante en su conciencia, en ira sabe que está mal, searrepiente y deprime; de repentino, bilis vuelve a producirse. 
 
¡Qué pobre, el rechazo que ha sufrido, lo ha masacrado muy a forma como un macerador tritura una sólida sustancia alimenticia para extraer su jugo, y así, su alma destrozada llena de mal creó sufrimiento y agonía en forma manifiesta de muchos trastornos! 

CON ARDUA TRISTEZA
Piotr Jonssón


Tristeza de un maniaco-depresivoAcaso la vida no es absurda, mas siento yo que el absurdo es la vida más yo. No comprendo exactamente el hecho de que de forma circunstancial y al casual, mis actos sean considerablemente vanos. Es que cuando algo tengo, en mis manos, le pienso, le actúo; en contra mía dirige su vector.  
 
Cierta es la palabra deDios que dijo en Libro Hageo, aquel primer capítulo; quinto al siguiente próximo versículo.  
  
Mi basta y sobresaturada llamada ya bilis colérica, aquella que me debilita el alma, y hace cumplida la palabra del Altísimo. Mi locura no me deja controlarme, es que yo más que las funciones descritas en un electrocardiograma soy. Estoy en una montaña denominada, no sé por qué, como "rusa" que no sigue la funcional pues, en casos la subida se divide en número dos, esto a causa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psiquiatrico
  • Psiquiatra
  • Psiquiatrico
  • Psiquiatrico
  • El Psiquiatra
  • psiquiatra
  • Psiquiatra
  • Psiquiatrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS