Arcivista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 23
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS

La Administración Documental hoy en día es la solución que brinda tecnologías avanzadas en el manejo de todo tipo de documentos, reportes e imágenes, archivándolos deforma digital y ofreciendo a los empleados autorizados la posibilidad de acceder a contratos, estados de cuenta, reportes y facturas, de manera simple y segura.

OBJETIVOS DEL ADMINISTRADORDOCUMENTAL:

-Facilidad de búsqueda y acceso a la información.
-Información disponible de acuerdo a las necesidades de cada cliente
-Reducción en el tiempo de análisis y toma de decisiones
-Mejora elmanejo de reclamos y optimiza los procesos internos.
-Administración de listados, impresión, ordenamiento, consulta, clasificación,
Manejo de datos

EN MI TRABAJO LOS OBJETIVOS DE LAADMINISTRACION DOCUMENTAL SON:

Trabajo en una biblioteca pública, por lo tanto la organización de cada uno de los documentos nos facilita la prestación del servicio, haciendo mas sencillo y fácil el acceso ala información que cada uno de los usuarios buscan en nuestro sitio de trabajo.

En todo momento tenemos la información disponible de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros usuarios, de locontrario buscamos de cómo satisfacer la necesidad de las personas,

Teniendo guardada correctamente la información de nuestra entidad podemos agilizar la búsqueda de la información solicitada, en elcaso que no tengamos lo que el usuario solicita entonces buscamos como solucionarle a nuestro usuario, satisfaciendo así sus necesidades lo mas rápido posible.

En el caso de reclamos, buscamos ennuestros datos la manera de satisfacer al usuario, y haciendo mas rápida y eficaz nuestra labor.

Teniendo una adecuada base de datos obtenemos listados de libros prestados, libros que no hayan sidodevueltos, que usuario los tiene en calidad de préstamo, libros robados, y otra clase de material del cual prestamos el servicio.
Con la carnetización sabemos los datos de cada uno de los...
tracking img