Area 51.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grandes crímenes sin resolver.
Autores: Nigel Blundell y Roger Boar.

El libro habla de crímenes sin resolver, vienen crímenes sin móvil, crímenes de nuestro tiempo, crímenes por avaricia ydesapariciones.

Crímenes sin móvil.
En los crímenes sin móvil, viene uno que se llama el crimen de la bicicleta verde, se trata de la muerte de bella Wright habría sido considerada como un trágicoaccidente de circulación, de no haber sido por la perspicaz curiosidad de un joven agente local.
Pues cuando bella joven de 21 años fue encontrada muerta en la tranquila carretera cerca del pueblo deStretto en Leicestershire, con su bicicleta sobre el borde de un prado pensaron que había sido atropellada por un automovilista veloz.
La noche antes de su muerte Bella había dado uno de susfrecuentes paseos en bicicleta hasta el buzón de correos de pueblo para mandar una carta a su novio.
De ahí salio de prisa a visitar a su tío que vivía cerca de ahí. Cuando llego ala casa de su tío no estabasola, porque un hombre de tez cetrina se quedo esperándola en el exterior, media hora mas tarde bella salio de la casa de su tío por lo cual se fue pedaleando junto con el hombre y se alejaron juntosen la calida noche de verano.
Una hora mas tarde un granjero que conducía su ganado por la tranquila carretera encontró el cadáver de Bella.

Se culpo al acompañante que estaba con ella esa nocheporque había sido veterano de la segunda guerra mundial.

Crímenes de nuestro tiempo.

En este caso se trata de un vuelo fatal que fue en ecuador en 1976.

Dos aviones que transportaban 116pasajeros, desaparecieron misteriosamente en los andes, y los investigadores creyeron que ambos avían sido secuestrados. El vuelo 11 de saeta Airlines, con 59 pasajeros a bordo salio de quito ecuador el15 de agosto de 1976 con destino ala ciudad de cuenca en un trayecto de 45 minutos.
Desapareció sin dejar rastro.

Dos años mas tarde el vuelo 11 de saeta salio con 57 pasajeros, también con...
tracking img