Areas De Aplicacion De La Computadora

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Introducción
La palabra computación es en la actualidad casi sinónimo de moderno. La aplicación de la computación a los campos más diversos de la actividad humana ha logrado mejoras notables en lamayoría de ellos y ha dado lugar a profundos cambios para adaptarse a las nuevas tecnologías de la información. En el mundo de los negocios o de la ciencia, en el campo de la medicina o del arte, en elámbito de las comunicaciones y de la enseñanza, la computación ha representado una bocanada de aire fresco que ha permitido poner cada vez más conocimientos a disposición de una cantidad cada díamayor de personas.
Para tener una idea de como se está utilizando la computadora en diferentes campos, haremos a continuación una descripción de algunas de ellas.

Objetivos.
General:
Analizar eluso de un computador o arquitectura dada en base a Diversos criterios, aplicación y metodología para el proceso enseñanza-aprendizaje.

Específicos:
Aprender sobre el surgimiento y evolución de lacomputación.
Comprender la importancia y aplicación de la computación en las distintas áreas de estudio.

Administrativo:
Muchos ejecutivos solo asocian las Tecnologías de Información con losprogramas contables o el e-mail, cuando las Tecnologías de Información abarcan una gran gama de herramientas indispensables hoy en día. Los rápidos avances de las Tecnologías de Información han tenido ungran impacto, no solo sobre la Tecnología en general, sino sobre todos los aspectos operativos de una organización.   Las Tecnologías de Información comprenden todas las tecnologías basadas encomputadora y comunicaciones por computadora, usadas para adquirir, almacenar, manipular y transmitir información a la gente y unidades de negocios tanto internas como externas. Dichas   Tecnologías deInformación permiten a la empresa mejorar su manejo e integración de las necesidades de procesamiento de información en todas las áreas funcionales de ésta, Y para llevar la Contabilidad y Finanzas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • área de aplicación de las computadoras
  • Aplicacion de las computadoras en diferentes areas
  • areas de aplicacion de las computadoras
  • AREAS DE APLICACION DE LA COMPUTADORA
  • Areas de aplicacion
  • Aplicacion de la computadora
  • Aplicacion de las computadoras
  • Áreas De Aplicación De La Informática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS