Arex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la escuela: escuela secundaria técnica numero 14 domingo arenas
Nombre del maestro: Omar Alejandro Hernández medina
Nombre de la alumna: jdxkk ugc ureyes
Materia: formación cívica yética
Grado y grupo: 3ro d
Turno: vespertino
Tema: CAPACIDAD PARA TRAZAR METAS Y COMPROMETERSE CON SU Realización

Es difícil trazarnos metas más a esta edad pero no es imposible y menos cuandotienes las ganas, la habilidad para ponerte a ti mismo metas con un reto incluido ya sea una meta a largo plazo o a corto plazo.
En toda nuestra existencia siempre vamos a tener que proponernos algunameta ya sea en lo laboral, lo social, en lo personal, lo sentimental etc.
Pero no se le puede llamar meta a algo que te propongas y no represente o no lleve incluido algún esfuerzo.

ÍndiceIntroducción

Marco teórico
A veces nos proponemos metas que aunque no sepamos si las vamos a cumplir n o salen de nuestra mente, pero y... ¿y donde quedan las que nos proponemos y así de fácilse nos olvidan?
Un ejemplo de esto es “sacar buenas calificaciones en este bimestre” claro muchos si cumplen sus metas pero muchos no muchos solo queda en el tratare, ya que es solo un instante en elque esa idea esta en nuestra mente pero luego sale de nuestra mente y se perdió.
Hay dos tipos de metas:
La primera son LAS DE A CORTO PLAZO: consisten en las que se planean realizar para lossiguientes días, las próximas semanas eh incluso en este año.
Las segundas son LAS DE A LARGO PLAZO: consisten en las que se realizaran dentro de varios años.
Aunque sean a largo y corto plazo nosproponemos el cumplirlas en algunos casos las de a largo plazo las utilizamos para nuestro futuro o mas bien lo que pretendemos realizar para nuestro futura vida pero en situaciones muchos las toman comoalgo pasajero ya que tienen la idea de que el destino no los dejara o no saben si los dejara cumplirlas.
En algunos casos muchas de las metas que adolescentes nos proponemos son por imitación a...
tracking img