Argumentación en contra y a favor sobre ovnis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 7 (1703 palabras)
  • Descarga(s): 4
  • Publicado: 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Andrea:
Según los científicos, estos nos dicen que si existieran los OVNIs, éstos no se comportarían de tal manera, puesto que, la gente que nos muestra que existen dicen que éstos demuestran inteligencia superior que los humanos, pero, ¿Por qué todavía no se nos presentan?, ¿serán capaces de estar toda su vida espiándonos?, ¿para que estarán esperando el “momento indicado” si se dice que sontan inteligentes?, son cosas que se dicen, pero ¿Por qué las creemos?, ¿será verdad que existen después de todas estas preguntas que nos hacemos?... y si es así, y existieran, ¿por qué todavía no vemos respuestas?, ¿serán verdades las que se dicen por ahí?
Si fuera cierto, lo que muchos demuestran con fotos, experimentos realizados, filmaciones, etc., ya conoceríamos a muchos de estos, y noentraríamos a preguntarnos por estas falacias que se rumorea por sitios webs, por conversaciones, etc.

Josefa:
Respondiendo a la pregunta del por qué creemos, eso hace referencia al "origen de la duda" que se da de forma natural en el ser humano y a su vez esto viene de alguna experiencia que nos haga dudar de ciertos fenómenos no es algo de un día para otro. Yo no despierto un día y digo creeré enque existe vida en otros países sino que, el ser humano ha debido tener una experiencia con eso para poder basar su duda, y la duda nace cuando nos preguntamos por algo y eso, a su vez es consecuencia de algo que vivimos.

Gladys:
Porque nos hacemos la pregunta si existen los OVNIs? Es porque no hay certeza que existan. No existe nada científicamente probado de que tenemos avistamientosAVISTAMIENTOS ALGUNOS VIDIEOS E HIPOTECISS DE ALGUNSO ESTUDIOSO DEL FENOMENO OVNI. E AQUI QUE RECALCO FENOMENO OVNI. Y SEGIMOS LELNANDONOS DE PREGUNTAAA. ENTONCE SPODEMSO DECIR QUE NO TENEMOS NINGUNA COSA TANGIBLE DEQUE EXISTAN.

Emma:
A pesar que es uno de los misterios contemporáneos que ha mostrado escepticismo por parte de muchos, la opinión que tengo sobre el tema “Ovni” y más aún con lacreencia de vida extraterrestre es afirmativa y concordante con la de María Josefa.
Para respaldar mi opinión quiero enfocarme en la serie de avistamientos de estos objetos voladores y presuntas naves alrededor del mundo y a través del tiempo. Claro, también hay que reconocer que se han hecho una serie de montajes y bromas por parte de personas con distintas finalidades pero el caso es que másde una vez ha pasado algún hecho de estos que logró impactar a sociedades enteras y dejarlos desconcertados bajo esa experiencia en común.

Andrea:
Típico de los argumentos de evidencia pobre son las declaraciones de aquellas personas que tienen avistamientos que no puedan ser explicados; y la única razón de que no pueden ser explicados es porque no hay suficiente información disponible; que nohay aterrizajes; que no hay avistamientos por testigos oculares y por radar simultáneamente; que no hay avistamientos por parte de pilotos; que no hay avistamientos por científicos o astrónomos; que no hay abducciones de “gente respetable”; que ninguna de las fotos por cámaras para ver meteoros en el cielo ha mostrado OVNIs; que todas las fotos son fraudes; que no hay videos mostrando OVNIs.Según las fotos de OVNIS, los expertos que las estudian dicen que no proporcionan pruebas convincentes sobre extraterrestres, ya que pueden ser montajes, al igual como ocurre con los videos, filmaciones que pueden ser con mala intención, con la razón de asustar, y en otros casos, manifestar más interés. Pero en fin, son basura hecha por nada más que ociosos.

Josefa:
La información esta ahí, hanocurrido diferentes avistamientos del fenómeno OVNI presenciado por muchas personas, la Nasa es una organización que se encarga de entre otras cosas ver lo que sucede fuera del planeta -contemplando este fenómeno- y hay control de la información sobre lo que ocurre con esto, se ha sabido de muchas fuentes que esta organización manipula la información sobre el tema OVNIs, esto les sirve como...
tracking img