Argumentacion de ¨"humanos bionicos la ciencia hecha realidad"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame}
EXPRESION ORAL Y ESCRITA
Lic. Arturo Neri
INTEGRANTES:
TEMA: 1.3.- Argumentación.
10/02/2010
INTRODUCCIÓN
En el desarrollo de la investigación les daremos a conocerinformación del tema así como algunos casos de este tipo.
HUMANOS BIÓNICOS LA CIENCIA FICCIÓN HECHA REALIDAD
Pag.2
Pag.3
Ing. Michael Goldfarbminiaturizó el sistema de motor cohete queutiliza un transbordador especial en orbita: un catalizador contenido en una fuente de energía del tamaño de un lápiz hace hervir agua oxigenada, lo cual genera vapor que abre y cierra las válvulas quemueven las articulaciones del brazo.
Por otra parte en la página de internet http://www.la-plaza.com/vdc/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=225 el autor M.R nos cuenta sobre los brazosbiònicos, (15 de septiembre del 2006).
En mayo del 2001, el instalador de líneas de alta potencia Jesse Sullivan, de 54 años, sufrió un accidente mientras trabajaba, que iba a cambiar su vida. Susbrazos, con quemaduras de tercer grado debían ser amputados. Durante su recuperación se preguntaba como podría vivir una vida satisfactoria, y como podría abrazar a sus nietos.
Claudia Mitchell, unauniversitaria de 23 años, daba un pase en moto, con su amigo Nick en Arkansas (EEUU). En una curva, Nick, perdió el control. El pasó varias semanas en coma; ella perdió le brazo izquierdo.
Pág. 4
einmediato, su mano artificial, recubierta por una funda que imita el color de la piel, se cierra.
El Dr. Kuikeny su equipo también han hecho adelantos significativos en el área de la regeneraciónsensorial de modo que el paciente pueda sentir realmente como si estuviese tocando objetos calientes o fríos.
Pág. 5
Pág. 6
Un grupo de ingenieros en la Universidad de Washington ha utilizadopor primera vez, técnicas de fabricación a escalas microscópicas para combinar un lente de contacto flexible y biológicamente segura, con fuentes de luz y un circuito electrónico impreso.
El...
tracking img