Argumento y contraargumento de la pelicula "la sociedad de los poetas muertos".

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARGUMENTOS.

DE LA ESCUELA.

PROPÓSITO DEL AURGUMENTO: Conocer cómo era la educación, y como enseñaban los buenos maestros.

ASEVERACIÓN DE SOPORTE O RESPALDO: Para que después los alumnos seliberen y vean la vida desde otro punto de vista, y sus metas las cumplan.

ASEVERACIÓN DE CLAVE: El maestro de literatura, John Keatin al parecer por experiencia llega con un método innovador deenseñanza, para la creatividad de cada joven.

DE LOS PADRES.

PROPÓSITO DEL ARGUMENTO: Conocer las causas del por qué el padre de Neil, no quería que fuera actor.

ASEVERACIÓN DE SOPORTE: Paraque en un futuro pudiera sostener a su familia.

ASEVERACIÓN DE CLAVE: Tenía que estudiar medicina.

COMENTARIO.

Me pareció muy buena esta película, ya que nos podemos dar cuenta de cómo ser unbuen profesor, y al mismo tiempo encontrando trabas, en los alumno, como futuros profesores, debemos estar atentos a nuestros alumnos, porque si tienen un problema los podemos ayudar, también debemosapoyar a nuestros hijos, alumnos, a que estudien lo que en verdad les guste, para que así pueda estudiar a gusto, y salir adelante. Los profesores deben buscar cuales son las formas de aprendizaje desus alumnos, porque si no le entienden, los alumnos se van a confundir, y no van a saber nada. Hay que motivar a nuestros alumnos para no desanimarlos. Y el quitarse la vida no es un camino fácil, poreso siempre debemos tener confianza en nuestros alumnos y la comunicación.

Ficha Técnica
• Nombre: "La Sociedad de los Poetas Muertos" o "Dead Poets Society"
• Género: Drama
• Director: MeterWeir. Australiano. "The cars that ate Paris" fue su primer cortometraje como director, lego realizó su gran éxito "Picnic at hanging rock" en 1974. Weir ha tenido tres nominaciones al Oscar por lascintas: "The Truman show" (1998), "La Sociedad de los Poetas Muertos" (1989) y "Testigo en peligro" (1985).
• Producción:

Compañías productoras: Touchstone pictures- Silver Screen partners IV...
tracking img