Argumento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Argumento (informática)
En Ciencias de la computación, un argumento o parámetro es una variable que puede ser recibida por una rutina o subrutina.Una subrutina usa los valores asignados a sus argumentos para alterar su comportamiento en tiempo de ejecución. La mayor parte de los lenguajes de programación pueden definir subrutinas que aceptancero o más argumentos.
En programación, los argumentos son los valores realmente suministrados a un procedimiento cuando éste es invocado o llamado. En ocasiones se considera sinónimo de parámetro,pero técnicamente no significan lo mismo.

Los argumentos pueden (y a menudo es así) variar de llamado en llamado (a diferencia de los parámetros, que forman parte de la definición estática de unprocedimiento).

Diferencia entre parámetro y argumento en programación

En general las palabras argumento y parámetro son tomadas como sinónimos; en realidad hay diferencia: los parámetros aparecen enla definición del procedimiento, los argumentos aparecen en los llamados a procedimientos.

Un parámetro es una propiedad intrínseca de un procedimiento, dado que está incluido en su definición. Entanto, los argumentos son más bien los valores actuales asignados a los parámetros variables cuando la subrutina es llamada. En la práctica no se suele distinguir tajantemente entre ambos términos.En general las palabras argumento y parámetro son tomadas como sinónimos; en realidad hay diferencia: los parámetros aparecen en la definición del procedimiento, los argumentos aparecen en losllamados a procedimientos.

Un parámetro es una propiedad intrínseca de un procedimiento, dado que está incluido en su definición. Por ejemplo, un procedimiento que calcule la suma de dos números enterosnecesitará dos parámetros, uno para cada número. En general, un procedimiento puede ser definición con cualquier número de parámetros (o ninguno). Si un procedimiento tiene parámetros, la parte de...
tracking img