Armagedon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APOCALIPSIS:
INVESTIGACION:
EL ARMAGEDÓN

La gran batalla de la que la mayoría del mundo militar y civil puede hablar en toda la historia de la humanidad, una de las batallas más esperadas y la última batalla que declara el libro de apocalipsis para sea la segunda venida del hijo del hombre Jesús, se han escuchado rumores de guerra muchosdicen que será la segunda guerra mundial, otros que habrá otra después de esta que es el Armagedón. Se comenta que la batalla será contra Dios y sus ángeles o contra el pueblo de Israel.
A continuación veremos varios puntos de opinión.
El Armagedón se divide en tres fases y a continuación veremos la primera fase del Armagedón, o el fusible decomienzo del Armagedón.
Comentan que va a ser un día como cualquiera donde los judíos estarán haciendo las cosas más comunes que suelen hacer, fiestas, orando, bodas, posiblemente los sacerdotes estarán haciendo, ofendas y holocaustos en el nuevo templo de Jerusalén a Dios, cuando vean su cielo azul cerrado de pájaros los cuales serian misiles quecomenzaran a caer sobre el pueblo de Dios (ISRAEL). Comentan que podrían ser misiles muy fuertes y más poderosos como los cuales nunca se han usado, nunca antes en la historia de la humanidad, los cuales caían sobre todo Israel, según a esto los sobrevivientes trataran de correr alos refugios que ya tienen preparados por alguna razón ootra entre las cuales se encuentra PETRA donde estarán los 144 000 escogidos y sellados por Dios los cuales usaran huirán alas ciudades de refugio, no me lo quisiera imaginar, ese día piensa que va a ser terrible solo de imaginarme a las madres poniéndoles mascaras antigases a sus hijos, y déjeme decirle que s sufrimiento de una madre no secompara con ningún sufrimiento en este mundo.
A lo que dicen y siguieren que este ataque tan terrible, pero tan terrible será solo el principio de la última batalla, en la historia del mundo antes de la segunda venida de Jesús al glorioso reino milenial.
Comentan que trataran de defenderse pero todo esto será en vano, cada avión oarmamento judío que quiera salir al combate será eliminado antes de que ponga en desempeño su trabajo, ellos han comentado que todos estos primero ataques vendrán del Iraq y siria y los que vienen detrás de estos pueden ser Turquía, Irán, Rusia los cuales según vendrán elimininando los que los primeros no pudieron lograr hacer. Comentan queestados unidos de América podrán aliarse con Israel en defensa del pueblo de Dios , los cuales los iraquíes derribaran antes de que lleguen a su meta Israel.
Según Moscú mandara fuerzas militares al Cairo y Damasco y mientras los americanos se preocupan llegar a Israel los Rusos soltaran un ataque total sobre los estados unidos a esto se leconoce desde 1998 como ¨el ataque final sobre el sur.¨ se comenta que se unirán todos los enemigos de Israel en Rusia .
Los judíos han sido yo creo des tinados a ser perseguidos y humillados y torturados y parte de esto han sido los musulmanes, según a esto también los estados unidos están declarados a la guerra y ya podemos ver un ejemplo,como Osama Bin Laden ataca alos estados unidos de América. Musulmanes se dicen que están dispuestos a unirse a todo aquel que quiera destruir a Israel así que se unirán a los Diez reyes que se levantaran del viejo imperio romano, quienes intentaran pelear contra el pueblo de Israel y en el Armagedón contra el Poderoso de Israel ¿Quién...
tracking img