Arqitecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Sabías que?
El aceite de "canola" no es para NADA natural, es sumamente tóxico!
 
¿Sabías que no existe una planta llamada “Canola”?
 
El aceite de Oliva proviene de las aceitunas, elaceite de semillas de uva proviene de las semillas de uva, el de cacahuate de los cacahuates y el de Canola proviene de…Semillas de Colza. ¿Qué hay de malo en esto? Muchas compañías están vendiendo elaceite de “Canola” como una alternativa “saludable”, pero el aceite de Canola no es más que un aceite “creado por el hombre” hecho a base de semillas de Colza modificadas genéticamente. El problema conel aceite de Colza es que es tan toxico que la FDA prohibió en 1956 para consumo humano.
 
Así es que los productores Canadienses “crearon” en los años 70´s una variedad nueva de semillas de Colzacon menor contenido del toxico ácido erúcico y decidieron que necesitarían un nuevo nombre para este aceite. Lo llamaron aceite L.E.A.R. por sus siglas en inglés (Low Erucic Acid Rapeseed), pero fuecambiado por “Canola” por cuestiones de marketing, ninguna compañía quería que la asociaran con un producto de nombre “Rape” (violación), además era sabido que el aceite de Colza era tóxico.
 
Eltérmino Canola fue formado usando “Canadian oil, low acid” para convencer a los consumidores de que era nuevo y mejor y que además es seguro para consumirlo. El aceite de semilla de Colza fue prohibidopara usarlo en alimentos probablemente porque ataca el corazón y causa lesiones degenerativas permanentes, es mejor usándolo como lubricante industrial, combustible, jabón y como una base sintéticapara el hule. La verdad es que las semillas de Colza son las más toxicas de todas las plantas de las que se extrae aceite. Ni los insectos se la comen, en serio, el aceite de Colza es un insecticida muyefectivo y es el ingrediente principal en muchos pesticidas “orgánicos” (no químicos) que se aplican directamente a las plantas para matar bichos.
 
En 1985, el gobierno Canadiense pago...
tracking img