Arquitecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción a HotSpot

HotSpot es una manera de autorizar a los usuarios tener acceso a algunos recursos de red. No proporciona cifrado del tráfico. Para iniciar sesión, los usuarios puedenutilizar cualquier navegador web (protocolo HTTP o HTTPS), por lo que no están necesario instalar software adicional. La puerta de enlace es contabilidad el tiempo de actividad y la cantidad de tráfico decada uno de sus clientes han utilizado y también puede enviar esta información a un servidor RADIUS. El sistema de punto de conexión puede limitar la velocidad de bits de cada usuario particular, lacantidad total de tráfico, el tiempo de actividad y algunos otros parámetros mencionados más en este documento.
El sistema de punto de conexión está diseñado para proporcionar autenticación dentro deuna red local (para acceder a Internet), pero también puede utilizarse para autorizar el acceso de redes externas para tener acceso a recursos locales. Configurar la característica de jardínIntramuros, es posible que los usuarios puedan tener acceso a algunas páginas web sin necesidad de autenticación previa.

Obtener dirección

En primer lugar, un cliente debe obtener una dirección IP. Sepuede configurar estáticamente en el cliente, o alquilado un servidor DHCP. El servidor DHCP puede proporcionar formas de enlace prestaron direcciones IP a direcciones MAC de clientes, si es necesario.El sistema de punto de conexión no importa cómo un cliente recibió una dirección antes de que llegue a la página de inicio de sesión de punto de conexión.
Además, servidor de punto de conexiónautomática y transparente variar cualquier dirección IP (sí, lo que significa realmente cualquier dirección IP) de un cliente a una dirección válida de la agrupación IP seleccionada. Esta función ofrece unaposibilidad para proporcionar un acceso a la red (por ejemplo, acceso a Internet) para clientes móviles que no están dispuestos (o son no permitida, suficientemente no calificado o de lo contrario...
tracking img