Arquitectos Mexicanos

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013



INTRODUCCIÒN
El proyecto a realizar es de género vivienda en especifico se trata de una casa – habitación.
Dando a la tarea de investigación de un concepto de vivienda lugar y familia paraun matrimonio a si como su ubicación en la ciudad de Salamanca, Guanajuato. Se averigua la ubicación de la vivienda donde se tengan todos los servicios y que contenga las necesidades básicas requeridasen un matrimonio. La vivienda se ajusta a las necesidades básicas de las personas que habitaran dicho lugar y que no afecte en el entorno para hacerlo agradable a la vista para enriquecer la estéticadel habitad.





PLANTEAMIENTO
Este proyecto es el lugar donde históricamente se desarrollan las actividades y relaciones específicas de la vida familiar.
En nuestro país la base de lasociedad es la familia por eso mi concepto esta en unión con las cosas básicas de nuestra sociedad. Es por eso que el lugar contara con habitación, baño, sala, comedor, recamara, cocina, patio y cochera.JUSTIFICACIÒN
La vivienda toma en cuenta los espacios para el matrimonio es por eso que están bien distribuidas las áreas con el fin de que la familia que habite este espacio tenga comodidadsuficiente a si como servir de refugio para la lluvia, el viento y demás agente meteorológicos, protege de posibles intrusos, humanos o animales, y es el lugar donde almacenar los enseres y propiedades asi como cubrir con sus necesidades básicas.
¿Porque el estilo Rustico? Es un estilo el cual es uno de los más comunes y hermosas aparte de que siempre está ahí y continúa creciendo notablemente.COMPROMISO CON EL ESTILO
RUSTICO
El estilo rustico es uno que es de mucho gusto y agradable para nuestra vista, ya que es sencillo y confortable. En estilo rustico se emplean paredes toscasde yeso y pisos, objetos de terracota. El estilo rustico que no es más que aquel inspirado en el campo, el que podemos ver en casas rurales, cortijos o pueblos de medianías.




ZONIFICACIÒN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arquitectos mexicanos
  • ARQUITECTOS MEXICANOS
  • Arquitectos Mexicanos
  • Arquitectos mexicanos
  • ARQUITECTOS MEXICANOS
  • Arquitectos mexicanos
  • Arquitectos Mexicanos
  • Arquitectos mexicanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS