Arquitectura contemporanea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pensamiento Liberal

RESUMEN:

Cuando creas que lo políticamente correcto está por encima de la verdad, entrarás en rigor mortis. Una vez fallecido, te convertirás en el androide impávido que laintolerancia liberal exige como condición para reclutarte. Reclutado serás y se te impondrá el pensamiento binario que todo lo simplifica.
Nos cuenta que hay países pequeños y débiles no puedenproteger las industrias y las agriculturas que sí reconfortan los países que dominan el mundo; debemos abrir nuestros mercados a los países desarrollados sin plantear ninguna reciprocidad ya que el estadoes una entidad en trance de extinción; aspirar a cambiar el mundo es de neuróticos y resentidos ya que debemos cambiar el mundo no aspirarlo.
Cuando todas estas palabras pasen por tu mente estaráslisto para hacer carrera, tener éxito. A las traiciones responderás con traiciones mayores y a las flaquezas responderás con la disciplina de un comando.El mundo se te rendirá. Las puertas se abrirán atu paso.
Aparecerás donde sueñas aparecer y tendrás el jardín que te mereces, la mujer que te adorne y la casa que te sorprendan tus hijos seguirán tus pasos. Claro que para ese entonces latemperatura habrá subido un par de grados. No importa.
Habrás conservado su vigor y la bolsa de Shangai será una tentación irresistible. Y eso, como tú sabes, es lo único que les importa a los triunfantesdifuntos del espíritu, a los huérfanos de la razón, a los suicidas con varias maestrías. Y en Alaska, muy lejos, las petroleras seguirán buscando petróleo. Porque el mundo no se puede detener.
Amén.1. -¿Da tu opinión crítica?
A mi parecer estoy de acuerdo con el pensamiento liberal porque el liberalismo es ser liberal y dicho pensamiento implica el principio rector de la igualdad entrelas personas, entendida en lo que se refiere a diversos campos, que superan incluso lo jurídico y lo político, es decir, todos los ciudadanos somos iguales ante la ley y ante el Estado.

[pic]...
tracking img