arquitectura

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
GALVANIZADO CEDULA 40
Galvanizados para su aplicación típica en tuberías de conducción de agua, aire, gas y fluidos especiales. Para líneas de conducción en terrenos donde lasuperficie se torna complicada ideal para instalarse a sobre la superficie.El Tubo Galvanizado que distribuimos de Tubería para Conducción sea fabricado mediante el proceso de reducción en caliente, éste método hace posible que el acero se normalicey obtenga las cualidades idóneas para la conducción de líquidos y gases.
FIERRO NEGRO CEDULA 80
Tubería de fierro negro con costura para la conducción de agua, gas LP o Natural,vapor, aceite, diesel, aire comprimido y otros fluidos bajo condiciones severas.
COBRE RIGIDO TIPO L
Es un tipo de tubería para usarse en instalaciones de fluidos a presión en condicionesseveras de servicio y seguridad.
COBRE RIGIDO TIPO K
Es la denominación para las tuberías que por sus características se recomienda usar en instalaciones de tipo industrial,conduciendo líquidos y gases en condiciones más severas de presión y temperatura.
COBRE FLEXIBLE
Las tuberías de cobre flexible a diferencia delas rígidas se identifican solamente por elgrabado (bajo relieve), el color en este caso no se usa y se marca solamente el tipo de tubería, su diámetro, la marca, la leyenda “Hecho en México” y el sello DGN.
MANGUERA DE NEOPRENO Son mangueras de materiales resistentes a los aceites, combustibles y otros hidrocarburos (petrolíferos). 
EXTRUPACK
La tubería y conexiones extru-pak para la conducción de agua apresión son fabricadas con resina de polietileno alta densidad y alto peso molecular, el cual ofrece gran resistencia hidrostática, física, mecánica y propiedades de flexibilidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS