Artículo de Opinion 3° de Secundaria

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
Propósito
Leer, analizar y escribir artículos de opinión para su difusión.
Realizar proyectos de este tipo, permite que nosotros como estudiantes nos adentremos a diversos temas de interés, losinvestiguemos e indaguemos para que a través de textos como el articulo de opinión podamos expresar nuestras ideas mientras que al mismo tiempo aprendemos y mejoramos la redacción.
En tanto a mi tema,lo elegí ya que es un tema relevante en la actualidad y que involucra a mis compañeros, amigos, familia, conocidos e incluso a mi misma.
Las redes sociales son prácticamente un fenómeno actual y poreso considere interesante poder hablar de ellos, uniendo diversas investigaciones, textos, ideas e incluso mi opinión propia
Meta
La meta consiste en que escribas un artículo de opinión debidamenteargumentado, y una vez revisado y corregido: difundirlo.








Artículo de opinión
REDES SOCIALES
Bueno una red social es una estructura compuesta por un conjunto de individuos uorganizaciones que están conectadas por diversos lazos y que se ven involucradas en diferentes contextos sociales. Se conocen también como plataformas cuyo propósito es facilitar la comunicación y otrostemas sociales en el sitio web. Ofrecen servicios como:
Lista de amigos, seguidores, suscriptores, etc.
Chat
Muro
Fotos
Gifts
Juegos
App Center
Las redes sociales ubicadas en internet, estánbasadas para atraer usuarios con relaciones entre personas, amistades, intercambio de información, reencuentros con quizás amigos de la infancia que dejaste de ver por alguna circunstancia de la vida yahora gracias a alguna red social puedes volver a platicar con él o ella.
Pero claro, todo tiene su lado negativo, ya que las amistades que se hacen a través de las redes pasan a ser de 2º a 1er planohabiendo que los usuarios se enfrasquen totalmente a la web, olvidando a sus verdaderos amigos, aquellos que están en el mundo real. El punto para poder hacer nuevas amistades a través de las redes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo De Opinion De La Expresión Oral De Los Alumnos De Secundaria
  • Los articulos de opinion
  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion
  • Artículos De Opinión
  • Articulo de opinión
  • Artículo de opinión
  • articulos de opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS