Art. 123

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adopta una esperanza
En el texto, Ser Adoptado de Richard S. Kingsley, en Septiembre de 2007, nos describe el proceso de adopción infantil cuando se involucran hechos, causas; así como ventajas ydesventajas de la misma. El propósito que se presenta del autor es dar a conocer las ventajas y desventajas de una adopción, cómo hacer el proceso y que debemos tomar en cuenta para realizarlo. A travésde un patrón descriptivo y de clasificación se puede ver que la adopción conlleva muchas razones de ser, sin embargo, se presenta a continuación la principal razón para realizar una adopción y losefectos favorables que proporciona una adopción, conocer este proceso es importante ya que a lo largo de la vida de una persona se puede llegar a preguntar sobre la adopción y como dar esperanza a unniño o niña que esté en nuestras manos ayudar y darle un hogar digno y lleno de amor.
Francisco Mi Cumbre, (3 Junio 2007) afirma en su texto que debemos de adoptar a un niño “Algo extraordinario queuna familia puede hacer por el ser humano, es adoptar un niño. No hay nada comparable a esa magnánima, voluntaria y altruista decisión de sacar a un niño de un orfelinato o de otra familia y adoptarlo”.El autor respalda la información anterior al explicar que ante la sociedad es un ejemplo que se debe de admirar, comentar y emular. Esto con el fin de hacer ver la adopción como un hecho admirable yque se debe de hacer para darle a un niño un hogar estable y no ser discriminado por el hecho de ser adoptado o de ser visto de manera diferente en la sociedad. La adopción puede llegar a ser parte deuna autorrealización humana, si esta se hace de forma voluntaria y sincera, proporcionando una esperanza de una vida feliz a un niño que lo necesite.
Richard S. Kingsley, (Septiembre de 2007)“Algunas mujeres deciden que sus bebés tendrían una mejor vida si vivieran con padres adoptivos. A menudo, los padres adoptivos son mayores y más capaces de afrontar responsabilidades relativas al ser...
tracking img