ART NEUMO

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015


Nombre del artículo: Dupilumab in Persistent Asthma with Elevated Eosinophil Levels

Autores: S. Wenzel, L. Ford, D. Pearlman, S. Spector, L. Sher, F. Skobieranda, L. Wang, S. Kirkesseli, R.Rocklin, B. Bock, J. Hamilton, J. E. Ming, A. Radin, N. Stahl, G. D. Yancopoulos, N. Graham, G. Pirozzi.

Donde se publicó: The New England Journal of medicine
Cuando se publicó: Junio 27, 2013
Tipo deestudio: Doble ciego

Introducción
La selección de pacientes tenían entre 18 y 65 años de edad, y tenían un recuento elevado de eosinofilos en sangre (≥300 células por microlitro) o un nivel elevado deeosinofilos en esputo (≥3%) y síntomas que no estaban del todo controlados con medianas o altas dosis de glucocorticoides inhalados más Beta-agonista de acción larga (fluticasona [≥250 g] y salmeterol[50 mg] dos veces al día o el equivalente). Los criterios adicionales de inclusión fueron un FEV1 que fuera del 50% o más del valor previsto durante la investigación y en la aleatorización, unapuntuación en el Cuestionario de Control del Asma (versión de cinco preguntas, ACQ5) 20 de 1,5 a 3,0 en el cribado (puntuaciones van de 0 a 6, con las puntuaciones más bajas que indican un mejor control delasma y con 0,5 como la diferencia mínima clínicamente importante entre las puntuaciones), y al menos una exacerbación del asma dentro de 2 años antes de la detección (como se indica mediante eltratamiento con glucocorticoides sistémicos ≥1 ráfaga, en pacientes de hospitalización, o una visita a urgencias por empeoramiento del asma).
Los pacientes fueron asignados para que recibieran inyeccionessubcutáneas de Dupilumab una vez por semana (300mg) o el placebo durante 12 semanas.


Los pacientes recibieron el fármaco del estudio durante 12 semanas o hasta que se produ iera una exacerbacióndefinida de acuerdo al protocolo del asma. Una exacerbación se definió como la aparición de cualquiera de los siguientes: una reducción
del 30% o más en el flujo espiratorio máximo matutino (PEF) de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neumas
  • NEUMO
  • NEUMO
  • Neumo
  • Neuman
  • NEUM
  • Neumo
  • neumas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS