Arte Clasica

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
TALLERES
eWhere
TALLERES
eWhere

* Sería un incentivo para la innovación en las organizaciones, que proporcionaría valor añadido a sus actuaciones.
* Simplificaríala documentación necesaria al ser ésta única, lo que traería consigo transparencia, facilidad de manejo y reducción de costos de mantenimiento.
* Al tender a un sistema único y por lo tanto, unsistema más fácil de manejar, desarrollar y mantener, ayudaría, animaría y sensibilizaría a las organizaciones a mejorar su competitividad y su imagen en el mercado.
* Mejora de la comunicación internay la participación y confianza del personal.
* Eficacia del sistema de gestión, al establecer en conjunto políticas, objetivos, programas, capacitación, control, monitoreo y revisión.
*Simplificación del proceso de certificación y menor costo.
* Presenta más ventajas competitivas con respecto a cada sistema de gestión por separado a pesar de ser más costoso.
* Mejor satisfaccióndel cliente y otras partes interesadas.
* Desde el punto de vista operacional, un sistema de gestión integrado cubre todos los aspectos del negocio, desde la calidad del producto y elservicio al clientes, hasta el mantenimiento de las operaciones dentro de una situación de seguridad ambiental aceptable.

El Sistema de Gestión Integral (SGI) se fundamenta en los modelos de gestión: de laCalidad (SGC), Normas ISO9001:2008 y NTCGP1000:2009; de Control interno (SCI), Norma MECI1000:2005; de Gestión Ambiental (SGA), Norma ISO 14001:2004 y de Seguridad y Salud Ocupacional (S&SO), NormaNTC-OHSAS 18001:2007.
Estos modelos contienen elementos comunes que al ser aplicados de manera sistémica e interrelacionada, posibilitan la generación de una cultura organizacional para una gestióneficiente, eficaz y efectiva de la Corporación desde su direccionamiento estratégico y el desarrollo de sus procesos, en el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales, los requisitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte Clásico
  • Arte Clasico
  • Arte Clasico
  • Arte Clasico
  • Arte clásico
  • El arte clasico
  • el arte clasico
  • Arte Clasico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS