Arte dramatico

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
El arte dramatico es aquello que usamos a diario lo que nos entretiene y logra divertirnos
hacernos llorar, reir, cantar y con el cual podemos exoresarnos.

En el arte dramatico la mejor forma decomunicarnos es la actuacion, el canto, o el baile.

Una escuela de arte dramático, abreviado ESAD, en la que se incluye la escuela de teatro, es una institución de enseñanza superior especializadaen el arte dramático, como puede ser la comedia o puesta en escena. Los estudiantes que concluyen la formación reciben el Título de Graduado o Graduada en Arte dramático.

Modalidades deingreso[editar]
El ingreso en una escuela de arte dramático se realiza normalmente en una audición, en algunos casos incluso dos audiciones. La cantidad de plazas suele estar limitada, por ello aquellos quedejan una buena impresión en la audición tienen mayores posibilidades de ingresar. Para ingresas en las escuelas suele ser necesario haber cumplido los 18 años.

La audición varía de escuela a escuelapero suele incluir un monólogo de recitación así como trabajo en grupo y en algunos casos incluso canto.

Modalidades de ingreso[editar]
El ingreso en una escuela de arte dramático se realizanormalmente en una audición, en algunos casos incluso dos audiciones. La cantidad de plazas suele estar limitada, por ello aquellos que dejan una buena impresión en la audición tienen mayoresposibilidades de ingresar. Para ingresas en las escuelas suele ser necesario haber cumplido los 18 años.

La audición varía de escuela a escuela pero suele incluir un monólogo de recitación así como trabajo engrupo y en algunos casos incluso canto.

Modalidades de ingreso[editar]
El ingreso en una escuela de arte dramático se realiza normalmente en una audición, en algunos casos incluso dos audiciones.La cantidad de plazas suele estar limitada, por ello aquellos que dejan una buena impresión en la audición tienen mayores posibilidades de ingresar. Para ingresas en las escuelas suele ser necesario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arte dramatico
  • Arte Dramatico
  • Arte Dramatico
  • Arte Dramatico
  • Historia Del Arte Dramatico
  • EVALUACIONES EN EL ARTE DRAMATICO
  • Lic en arte dramatico
  • Educacion Fisica Y Arte Dramatico

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS