Arte

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
BLUE VELVET
Con motivo de haber sufrido un ataque su padre, Jeffrey vuelve a Lumberton para visitarle y hacerse cargo del negocio familiar.
Cierto día al volver del hospital, atravesando un campo,Jeffrey encuentra, entre la hierba, una oreja humana. La mete en un sobre de papel que encuentra y se la lleva al detective Williams. Jeffrey quiere saber más, y va a casa del detective. Cuando semarcha, sin información, conoce a la hija del mismo, Sandy. Ella es quien le da la información que quiere saber. Le comenta que la oreja está relacionada con una cantante, quien canta en un club por lasnoches. Haciéndose pasar por un fumigador, roba la llave que la cantante guarda en la cocina. Y una noche Jeffrey se cuela en su casa. Cuando va a ser descubierto se esconde en el armario. Observacomo la cantante, Dorothy, recibe una llamada. Y aquí empieza lo mejor. Le descubre en el interior del armario y le amenaza con un cuchillo, le hace desnudarse, ya que él también la ha visto desnuda,al cambiarse de ropa. Pero oyen ruidos, Jeffrey vuelve al armario. Aparece Frank, el loco de la película. Un mafioso que ha secuestrado al hijo y al marido de Dorothy. Se aprecia claramente eltrastorno psiquiátrico que sufre dicho personaje. Antes de violar a Dorothy, necesita pegarla e inhalar un gas que le hace más violento aún.
La película transcurre en que Jeffrey intenta ayudar a Dorothy,hasta que Frank le descubre, le tortura, le da una paliza... Jeffrey vuelve a casa del detective y le cuenta todo lo que ha averiguado. En el desenlace, se ve al marido de Dorothy asesinado, Dorothy esingresada tras haber sido torturada por Frank y sus secuaces. Y Jeffrey al volver al apartamento de Dorothy, es encontrado por Frank, pero finalmente Jeffrey le pega un tiro en la cabeza.
Lapelícula me recuerda bastante a “Alicia en el país de las maravillas”. Se dan situaciones surrealistas, como cuando Jeffrey va a recibir la paliza y Frank se pinta los labios, le canta al oído, y comienza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS