Arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES 
La oración, en sentido general, significa hablarle a Dios. La intercesión es allegarse a Dios a favor de otro. Toda intercesión es una oración, pero notoda oración es una intercesión.
QUIEN LA NECESITA
Cada cristiano necesita intercesión. La niña de sexto grado que está aprendiendo lo que significa el SIDAnecesita intercesión. El camionero que procura testificar a sus amistades acerca de Jesucristo necesita intercesión. El Joven que en su colegio lucha para no ceder alas tentaciones necesita intercesión. La madre y ama de casa que cría a una familia de cuatro necesita intercesión. No deseo ignorar la necesidad de una mayorcantidad de ministerios de intercesión general.
LA IMPORTANCIA DE NUESTRA INTERCESION
Algunos preguntaran: ¿acaso las peticiones de un mero ser humano puedendeterminar el accionar de un Dios todopoderoso? La respuesta es afirmativa. Esta es la manera como Dios el todopoderoso eligió diseñar el mundo y estructurar nuestrarelación con él.
 La respuesta está en la oración. Tiene el poder de conquistar cualquier problema u obstáculo. Jesús lo demostró una y otra vez. Su oración enel huerto de Getsemaní antes de su muerte enfatizo especialmente el poder de la oración. Dijo: <Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdoen la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congrega dos en mi nombre,allí estoy yo en medio de ellos> (Mateo 18:19-20).
DEBEMOS TENER CLARO..
Debemos tener claro que también Dios mismo intercede por nosotros a travez del E.S.
tracking img