Articulo de dibulgacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es un artículo de divulgación?

Es un escrito breve dirigido a públicos generales o no especializados, a través de los medios de comunicación escritos, en lenguaje común, para explicar hechos,conceptos, ideas, descubrimientos, relacionados con el quehacer científico y tecnológico.


¿Para que sirve un artículo de divulgación?

Bueno se le llama artículo de divulgación a diferentestipos de textos cuya finalidad es como su nombre lo dice, informar sobre cualquier tema y los adelantos que ofrece, tanto de carácter científico, artístico, literario, tecnológico humanístico deinterés general .Los artículos de divulgación con frecuencia se utilizan para dar a conocer descubrimientos, investigaciones y teorías de actualidad.


La música como alabanza a Dios
La palabraalabanza significa elogiar, celebrar con palabras, decir de algo o alguien cosas que significan aprobación. La primera vez que aparece la palabra alabanza en la biblia es en Génesis 29:35, cuando Lea dioa luz el cuarto
hijo de Jacob, dijo esta vez alabare a Jehová, y por esto llamó su nombre Judá, por lo cual, en la Biblia
Encontramos que Judá, una tribu guerrera, iba al frente de la formacióndel pueblo para conquistar territorios enemigos (Jueces. 1:1-2).
Cuando cantamos alabanzas al señor se siente paz en el corazón.
Las alabanzas son cantos al señor. La música ha existido desde elantiguo testamento, con David, con moisés, con el pueblo de Israel y con otros personajes de la Biblia.

La música
La música ha estado a lo largo de la vida de los humanos. El ritmo en la músicacristiana depende del género o tipo de canción. En la música cristiana ya casi hay en todos los géneros que existen.
Hoy en día hay mas de 149 géneros y subgéneros que son derivados de estos demúsica hay 97 géneros y 52 de subgéneros. Estos son algunos de los géneros:
Pop, Clásica, hip hop, Reguetón, Rock and roll, Rap , Salsa,
Jazz, Cumbia, Banda, Merengue, Electrónica, Instrumental...
tracking img