Articulo de divulgación- la historia de la Inteligencia Artificial

Páginas: 8 (1809 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015

Expresión Verbal en el Ámbito Profesional

Proyecto Final:
Artículo de Divulgación científico.

Profesor: Dr. Felipe de Jesús Balderas

Alumno: David Eduardo Sosa Rojas
ID: A01382087

Fecha de entrega: 4 de Mayo del 2015


Abstract
El proyecto desarrollado a continuación se presenta con el propósito de informar de una manera objetiva de la historia que se ha desarrollado en torno a un tema decercana aparición, en concreto, pero con antecedentes de algunos hallazgos de lejanas épocas con intenciones similares a las que presenta hoy en día la Inteligencia Artificial. Presentaremos el inicio de este tipo de Inteligencia como se conoce hoy en día, además de algunos de los sucesos que se han venido presentando desde su aparición sólida, los cuales han llevado a mejoras continuas y mayoresavances científicos sobre este tema, además de incluir a los personajes más representativos de la corta historia, pero abundante de hallazgos, de la Inteligencia Artificial. El tener la historia de uno de los mayores descubrimientos del hombre resumido de manera concreta pero explicando lo más relevante que ha sucedido en el desarrollo de la Inteligencia Artificial es un privilegio, pues sintener que adentrarte en varias páginas de libros extensos o en confusas páginas de internet, se puede leer desde este documento, investigado de fuentes confiables, tratando de hacer una lectura que engloba lo sobresaliente y sin revolver con personajes secundarios, la historia de la Inteligencia Artificial.
Palabras clave: Inteligencia Artificial, descubrimientos, historia, personajes, avances,pensamiento, actitud, máquina, creación.
The project developed is presented below with the purpose of informing objectively of history that has developed around a theme of nearby appearance, in particular, but with a history of some findings of distant times with similar intentions to which today presents Artificial Intelligence. We will present the start of this type of intelligence as it is knowntoday, as well as some of the events that have been occurring since its solid appearance, which have led to continuous improvements and major scientific advances on this subject, and includes a the most representative of the short story, but plenty of findings of AI characters. To have the history of one of the greatest discoveries of man summarized concretely but explaining the most relevant hashappened in the development of Artificial Intelligence is a privilege, for without having to delve into several pages of large books or confusing Internet Pages, you can read from this document, researched from reliable sources, trying to do a reading which includes the outstanding and without stirring with secondary characters, the history of Artificial Intelligence.
Key words: ArtificialIntelligence, discoveries, history, characters, advances, thought, attitude, machine, creation.

Desde el inicio de los tiempos el ser humano ha encontrado diversos artefactos con los cuales se ayudan para hacerse de una vida más sencilla o para mejorarla, desde el uso de la piedra para hacer más sencillo y sin esfuerzo el traslado de personas o cosas, pasando por la utilización de la electricidad, hasta hoyen día al usar diferentes componentes de lo que se conoce como la Inteligencia Artificial (AI por sus siglas en inglés). Los esfuerzos para llegar a crear un objeto para hacer una similitud con el hombre se remonta desde ya hace tiempo en la historia de la humanidad, pero lo que realmente se presenta hoy en día es un progreso en entender al hombre en su forma de pensar e incluso actuar parallegar a crear una maquina capaz de igualar sus dones. El campo de la inteligencia artificial o IA, va más allá: no sólo intenta comprender, sino que también se esfuerza en construir entidades inteligentes. (Russell, Norvig; 2004). Al momento de referirnos al propósito de la creación de un documento que narre e informe la historia del gran progreso que ha tenido la AI debemos de tomar en cuenta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo De Divulgacion Robots Inteligentes
  • Articulo de inteligencia artificial
  • Historia y Evolucion De La Inteligencia Artificial
  • Historia y Evolucion de la Inteligencia Artificial
  • Historia De La Inteligencia Artificial
  • HISTORIA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • Inteligencia Artificial Historia
  • Inteligencia Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS