ARTICULO DE FONDO

Para un buen antojo

Hace días mis compañeras y yo llegamos a la conclusión que un buen antojo no necesariamente es subir de peso; simplemente paraquitar un mal sabor de boca.

Ya que algunas personas no lo asen por el temor de saber que subirán algunos kilitos.

Esto nos hiso reflexionar un poco y pensamos, en alguna personaque compra un delicioso pastel para “un antojo” la cual lo lleva a su casa y lo guarda para su consumo, pero cuando termine de comer de ese delicioso pastel en algunos días esa personacomenzara a preocuparse porque subió de peso y se preguntara: ¿Por qué compre ese pastel? Esa fue la causa de los kilos de más que hace unos días no tenía.

Ahí es cuando el antojollega al enojo; quizás les de risa esta frase pero es una realidad, ya que comienzan a culpar a ese delicioso pastel que hace días compro. Por esta simple razón quizás jamás sequieran dar el gusto de comprar algo que se les antoje o antes de comprar se preguntaran ¿subiré de peso?

Pero lo que realmente se quiere de todo esto es que las personas no se traumeno tengan la preocupación que subirán de peso, si no simplemente que se den el gusto de comprar algo que se les antoje en ese momento sin el temor de preocuparse por su peso o su salud.Para ese gran gusto de comer lo que realmente se le antoja sin ninguna preocupación que subirá de peso es que solo será una probadita de lo que desee para quitarle ese antojito deno quedarse con esas ganas y comer sin sentirse culpable o después echarle la culpa a lo que comió. Simplemente quitarse ese antojo.

La solución es que encontrara un pastelito elsolo hecho es que comerá una pequeña porción ya que se llevará un buen sabor de boca y no culpara en unos días a esa delicia que en algún momento se dio el justo de comprarse. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). articulo de fondo. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Articulo-De-Fondo/26707190.html

MLA

"articulo de fondo" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Articulo-De-Fondo/26707190.html>.

MLA 7

"articulo de fondo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Articulo-De-Fondo/26707190.html>.

CHICAGO

"articulo de fondo." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Articulo-De-Fondo/26707190.html.