Articulo de opinión

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
Articulo de opinión









Mateo Núñez Oviedo










Juliana Forero

Comunicaciones













COLEGIO FONTÁN CAPITAL
CUNDINAMARCA
CHÍA
2015
PUNTO DE PARTIDA

¿qué es un articulo deopinión?

Un artículo de opinión es un artículo en el cual la persona que lo escribe pone sus perspectivas y sus razonamientos acerca de algún tema. Como los artículos que escriben en alguna revista o lascolumnas que escriben personajes celebres.

¿Dónde es posible encontrar un artículo de opinión con frecuencia? 

En periódicos, revistas y columnas de opinión.

Escriba un párrafo de opinión acerca dela calidad educativa del Colegio Fontán. 

Es sistema de educación que brinda el colegio Fontán es distinto a los demás, ya que no se basa en la enseñanza tradicional si no en un proceso de autonomíaen el cual el estudiante realiza los temas requeridos para culminar el año escolar. El colegio Fontán brinda la posibilidad de terminar un año escolar en el tiempo que completemos la plataformaestudiantil al 100%. El colegio esta dividido por talleres en los cuales hay estudiantes de todos los grados y cinco analistas de apoyos, los cuales atienden inquietudes o dan explicaciones de un tema enespecifico.

Par mi el sistema Fontán es una herramienta que puede ayudar a los estudiante que requieren de un proceso mas personalizado y autónomo. El colegio no solo se enfoca en el estudio, si noque también apoya el deporte y otras actividades de las cuales se requiera un tiempo mayor. Los deportistas tienen un plan de trabajo personalizado, el cual se acomoda a sus horarios de entrenamiento.En conclusión me parece un sistema muy útil para el que lo requiera ya que de igual manera puede ser fatal si no se trabaja con dedicación.

INVETIGACIÓN

Articulo de opinión

El artículo de opiniónes un texto periodístico que manifiesta el sentir o el pensar de una determinada persona acerca de un asunto que despierta el interés de la opinión pública. Generalmente, quien escribe el artículo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion
  • Artículos De Opinión
  • Articulo de opinión
  • Artículo de opinión
  • articulos de opinion
  • EL ARTICULO DE OPINION
  • Articulo De Opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS