Articulo de opinion bueno es un ejemplo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se define como red social a estructuras sociales compuestas de grupos de personas las cuales se conectan por medio del internet, y mediante una relación ya sea amistosa, familiar, intereses encomún etc.
Se habla de desafortunados sucesos como lo son secuestros, extorciones, o trata de personas gracias ala información proporcionada en algunas redes sociales tales como lo son twiter,youtube, yahoo, MySpace, badoo, metroflog, Facebook nentre muchas otras.
Pero dados estos casos son poicas la spersonas que ven el lado positivo de las redes sociales y en el siguiente espacio enumero yexplico algunos beneficios que según mi opinión nos brindan “las redes sociales”:
1.Actualidad. y por esto me refiero ala posiviliodad de estar informados acerca de lo que sucede con amigos oparientes y demás personas sin tener necesariamente un contacto directo.
2.interconexion.en este caso me refiero ala posibilidad de tener fácil acceso a la gente que nos importa estando o no en lamisma localidad, estado o incluso el país.
3.-entretenimiento: quizá esta sea la “necesidad” que mas satisfacemos en las redes sociales ya que a muchas personas se nos ace muy entretenido saber losúltimos “chismes” de amigos o familiares. Y también por que muchas redes sociales cuentan con juegos o aplicaciones que hacen que el usuario se entretenga
4.-trabajo: una de las principales razonesque aquejan ala sociedad es contar con un empleo y muchas empresas cuentan con perfiles donde proporcionan información sobre nuevas oportunidades de trabajo.
5.-negocios. En la gran mayoría delas redes sociales si ay algo que hay en demacia son los anuncios publicitarios que ayudan ala adquision de nuevos “clientes” para dicha marca o negocio anunciado :D
Estos son solo algunos de losbeneficios que nos traen las redes sociales , sin embargo como toda en la vida ,las redes sociales tienen un fuerte lado negativo pero todo depende de cómo maneje su privacidad el usuario! :D
tracking img