Articulo De Opinion Del Jamon Del Sandwich

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Ceci es una niña de 15 años que tiene un diario llamado Anyelo, en donde escribe todo lo que le ha pasado. Después de darse cuenta de que en la foto de su fiesta de quinces había una personadesconocida para ella, y un mensaje anónimo que tenia calcada una medalla que Ceci tenía desde la infancia. A Ceci le dio mucha curiosidad y quiso investigar sobre este personaje.
Ceci sintiendo tantacuriosidad por ese personaje le pregunto a sus padres sobre su familia y su pasado, sus padres sintiendo que ya no podían ocultarle nada le dijeron toda la verdad, y Ceci descubrió que tenía muchos hermanosy estos estaban repartidos en diferentes países y que por eso ella no había tenido la oportunidad de conocerlos.
Los padres de Ceci eran separados, su mama era casada con un señor llamado Rubén,ellos dos tenían dos hijos y una hija (Salvador, Javier, y Jimena). Y su padre era casado con una joven mujer.
Ceci tiene una amiga llamada Marianela la cual termino odiando porque se metió con elniño que le gustaba llamado Sebastián. Marianela termina embarazada de Sebastián y ellos dos deciden escaparse.
Ella descubrió que su madre biológica era muy pobre y había dejado a muchos hijosincluyéndola, y por eso el hermano mayor se tuvo que encargar del resto de sus hermanos lo que lo lleva a la delincuencia.
Ceci tenía 7 hermanos. Una hermana en Italia, un hermano en Brasil, otra en BuenosAires, otro cerca de la casa de su abuela, otro vivía en un barrio privado y era muy rico, y otro que era el mayor murió en la cárcel. Ella tuvo encuentros con algunos de sus hermanos pero con otros no.Descubrió quien era el personaje desconocido que estaba en la foto de su fiesta de quince años. Era el amigo de su hermano muerto, lo que había pasado era que cuando su hermano estaba a punto demorir pidió a su amigo que asistiera a la fiesta de Ceci y le entregara esa carta anónima.
Cecilia se entero que su hermano mayor le salvo la vida cuando era bebe y por eso ella le dedico un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El jamón del sandwich
  • El Jamon Del Sandwich
  • El Jamon Del Sandwich
  • El jamon del sandwich
  • El jamon del sandwich
  • El Jamon Del Sandwich
  • El jamón del sándwich
  • Resumen Del Libro¨El Jamon Del Sandwich¨

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS