Articulo informativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTICULO INFORMATIVO
SUBTÍTULO
TÍTULO
AUDIOLIBROS
AUTOR
Aprende cómo sacarle partido a los audiolibros
DRA: GLADYS GUERRA.
INTRODUCCIÓN
Durante los primeros años de Educación Infantil yPrimaria, la capacidad intelectual de los niños suele estar mucho más avanzada que sus habilidades lectoescrituras. Esto es fácil de entender si tenemos en cuenta que la lectura es una habilidad querequiere que el niño y la niña hayan alcanzado un nivel de desarrollo intelectual, psicomotriz, perceptivo-visual y auditivo específico
DESARROLLO
Los audiolibros son grabaciones de personas que leenlibros en voz alta. Todos los que tenemos más de treinta años, recordamos los famosos cuentos que nuestros padres nos ponían cuando éramos pequeños y la tecnología no estaba tan avanzada como paraofrecer esos cuentos de forma audiovisual. Pues bien, esos libros que antes eran sólo unos pocos, están disponibles hoy en un gran número y pueden encontrarse en formato CD o incluso en mp3 descargabledesde internet.
Existen audiolibros de cuentos o películas famosas, pero también los hay de cuentos con valores y audiolibros educativos sobre materias escolares como la biología, etc.  Si bien, en elmercado español, los que más abundan son los primeros, cada vez se ponen más de moda los audiolibros que tratan temas escolares que el niño puede estar estudiando en ese momento en clase.
CONCLUSIONESComo ves, son muchas las ventajas que pueden aportar los audiolibros a tu vida y la de tu hijo. Para sacarles el máximo partido, lo fundamental es utilizarlos como un complemento añadido a larealización de cualquier actividad, como es darse un baño, y no como una actividad nueva añadida al apretado horario en el que ya estamos inmersos nosotros y nuestros hijos.

SUBTITULO
TITULO
La redque llevó droga a Italia pidió dinero a la Secretaría del Migrante

SEGURIDAD Y JUSTICIA
PÁRRAFO:
QUE SUCEDIÓ
CUANDÓ SUCEDIÓ
PORQUE SUCEDIÓ

PÁRRAFO INTRODUCTORIO

El...
tracking img