Articulo periodistico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las cosas que las mujeres no deben hacer para conquistar a un hombre

Son muchas las interesadas en hacer que los hombres se rindan a sus pies, bueno, de hecho también hay interesados en saber cómoconquistar de forma correcta a un hombre. Yo se lo que están pensando: “ja, ahora este se va a creer el gurú del sexo” pues no, no les voy a decir como conquistar a un hombre, lo que les voy a contarson las cosas que NO deben hacer para conquistar a un hombre, definitivamente es mejor saber las omisiones que las estrategias.

Lo primero y más importante es saber en qué lugar esta, en quémomento y en qué circunstancias va a lanzar su primera carnada, es decir, si lo que quiere es una relación seria, estable y duradera pues no se valla para una discoteca a rumbearse con el que le pareció elmás bonito y hacerse ilusiones, es bien sabido que los tragos y el amor no van de la mano, si quiere sexo y aventura adelante, pero no tenga la esperanza que un playboy valla a convertirse de lanoche a la mañana en san Jorge.

No busque al hombre perfecto, busque al hombre que la quiera (o que lo quiera), si lo que desea en su vida es un hombre guapo, inteligente, sensible, cariñoso, sexy y unbuen amante le tengo una mala noticia: Edward Cullen no está disponible y además es un personaje de ficción.

No se ponga en los primero encuentros a esculcar celulares, blacberrys, billeteras,bolsillos, pasadas novias, expectativas. NO. En las primeras citas disfrute hasta el cansancio, demuestre o finja que está feliz y sobre todo nada de dramas, no cuente la historia de su tía que se murióde cáncer de mama o de su prima que usted quería mucho y se fue a vivir a Londres o del perrito que le paso un carro por encima, eso déjelo para después de la primera relación sexual.

Algo quesiempre funciona o por lo menos en mí es tomar la iniciativa, no crea que ser lanzada es una mala estrategia y que el man pensará que es una cualquiera que lo suelta fácil, claro que no, al contrario,...
tracking img