Articulo

Páginas: 24 (5891 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Éxtasis de nacimiento - modelo hormonal de la Naturaleza de mano de obra
© Dr Sarah J Buckley 2005 www.sarahjbuckley.com © Dra. Sarah J Buckley 2005 www.sarahjbuckley.com

Dar a luz en éxtasis: Se trata de nuestro derecho de nacimiento y la intención de nuestro cuerpo. La Madre Naturaleza, en su sabiduría, prescribe las hormonas del parto que nos llevan fuera (CE) nuestro estado habitual(estasis), de modo que se pueden transformar en todos los niveles al entrar en la maternidad.
Esta orquestación exquisita hormonal se desarrolla de forma óptima cuando el nacimiento es la seguridad imperturbable, mejorando tanto para la madre y el bebé.
La ciencia es cada vez más descubrir lo que nos damos cuenta de que las madres - que nuestra forma de luz nos afecta a toda la vida, la madre yel bebé, y que un nacimiento extático - un nacimiento que nos lleva más allá de nosotros mismos - es el don de una vida tiempo.
Cuatro sistemas hormonales importantes se activa durante el parto y el parto. Estos implican la oxitocina, la hormona del amor, las endorfinas, las hormonas del placer y la trascendencia, la adrenalina y la noradrenalina (epinefrina y norepinefrina), hormonas de laexcitación, y la prolactina, la hormona de la maternidad. Estos sistemas son comunes a todos los mamíferos y tienen su origen más profundo de nuestro cerebro de los mamíferos o medio.
Para el nacimiento de proceder de manera óptima, esta parte del cerebro debe tener prioridad sobre el neocórtex o cerebro racional. Este cambio puede ser ayudado por un ambiente de tranquilidad y privacidad con, porejemplo, una iluminación tenue y pequeña conversación, y no hay expectativa de la racionalidad de la mujer trabajadora. En tales condiciones, una mujer intuitiva elegirá los movimientos, los sonidos, la respiración y posturas que dará a luz a su bebé con más facilidad.
Todos estos sistemas se ven afectados por las prácticas obstétricas actuales. Entornos de los hospitales y las rutinas no son engeneral favorables para el cambio en la conciencia de que el parto natural requiere. Fisiología hormonal de la mujer es aún más perturbado por prácticas como la inducción, el uso de analgésicos y la anestesia epidural, cesárea, y la separación de la madre y el bebé después del nacimiento.
Hormones in Birth Las hormonas en el nacimiento
Oxytocin La oxitocina
Tal vez la hormona de nacimiento másconocido es la oxitocina, la hormona del amor, que es secretada durante la actividad sexual, el orgasmo masculino y femenino, el parto y la lactancia. 1 La oxitocina genera sentimientos de amor y altruismo, como Michel Odent dice: "Sea cual sea la faceta del amor que consideramos, la oxitocina está implicada." La oxitocina se produce en el hipotálamo, en el fondo de nuestro cerebro, y se almacenaen la pituitaria posterior, la glándula principal, desde donde se libera en forma de pulsos.
Se trata de una hormona crucial en la reproducción y media lo que han sido llamados los reflejos de expulsión: el reflejo de expulsión de esperma con el orgasmo masculino (espermatozoide y el reflejo de la introyección que corresponde con el orgasmo femenino), el reflejo de eyección del feto al nacer(una frase acuñada por Odent para la fuertes contracciones en la final de un trabajo tranquilo, que el nacimiento del bebé de forma rápida y easily2), y, después del parto, el reflejo de expulsión de la placenta y la eyección de la leche, o reflejo de bajada, en la lactancia materna.

Así como alcanzar los niveles máximos en cada una de estas situaciones, la oxitocina se segrega en grandescantidades durante el embarazo, cuando se actúa para mejorar la absorción de nutrientes, reducir el estrés, y conservar la energía que nos hace más sleepy.3 La oxitocina también causa las contracciones rítmicas del útero de mano de obra, y los niveles máximos desde el nacimiento a través de la estimulación de los receptores de estiramiento en la baja de la vagina de la mujer como el bebé niveles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS