articulos

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014

Art. 68 quienes participen en el servicio docente y tendrán derechos.
Art. 69 el personal docente y funciones de Dirección y Supervisión en la educación básica y media superior tendránobligaciones.
Art. 70 los servidores públicos de autoridades educativas y organismos descentralizados que incumplan con lo previsto con la ley están sujetos a la responsabilidad que procedan.
Art. 71 losingresos, promociones y reconocimientos deberán ser notificados por el área competente que deberá observar y verificar la autenticidad de los documentos y el cumplimiento de los requisitos.
Art.72 seránseparados del servicio público el evaluador que no se excuse de intervenir en la atención, tramitación o resolución de asuntos en los que tenga interés personal.
Art. 73 las autoridades educativas yorganismos descentralizados deben revisar la documentación presentada por los aspirantes en los concursos de oposición.
Art 74. El incumplimiento de las obligaciones, dará lugar a la terminación delos efectos del nombramiento correspondiente.
Art. 75 cuando la autoridad educativa consideren que existen causas justificadas que ameriten sanción, dentro de 10 días hábiles proporcione documentosy pruebas que considere pertinentes.
Art. 76 con el propósito de asegurar la continuidad en el servicio educativo quien incumpla con la asistencia a sus labores de tres días consecutivos odiscontinuos en el periodo de 30 días naturales, sin justificar será separado del servicio.
Art. 77 las sanciones se aplicaran si prejuicio de las previstas.
Art 78. Las personas que decidan aceptar eldesempeño de un empleo, debe separarse del servicio, sin goce de sueldo, mientras dure el empleo.
Art. 79 la información que se genere por la aplicación de la presente Ley quedara sujeta a lasdisposiciones federales en materia de información pública, transparencia y protección de datos personales.
Art. 80 en contra de las resoluciones administrativas que se pronuncien en esta Ley los interesados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS