Artista Plastico

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Fractal Studio es la primera compañía especializada en el concepto y desarrollo de piezas y personajes para la industria audiovisual y publicitaria que esta dedicada al mercadeo y el entretenimientoen Latinoamérica.
Con más de doce años de experiencia está conformada por artistas y profesionales, y es altamente recomendada y reconocida por las principales agencias y marcas.
Desde el 2001 hasido el estándar de la industria publicitaria en Venezuela, en la creación, desarrollo y construcción de efectos visuales y personajes, donde el arte y la ciencia se unen armoniosamente en cadaproducción.
Al utilizar estas técnicas se incrementa: – la preferencia, – la intención de compra, – reduce los costos, para enganchar a la audiencia y es crítico para incrementar y “maximizar el valor de tuconcepto”.
La mayoría de las marcas exitosas alrededor del mundo utilizan estas ventajas para incrementar el recall de sus promociones.
EL 80% de las producciones con efectos visuales y personajesalrededor del mundo buscan establecer el estilo, posicionar el producto, captar la audiencia, mejorar la calidad y reducir los costos.
En resumen estas actividades maximizan las fortalezas delproducto y reducen los tiempos y costos de una manera significativa., unificando exponencialmente las áreas criticas del contenido.
2 billones de personas ven videos diariamente. Los videos con efectos ypersonajes son 53 veces mas eficientes que los textos. Esta combinación es la “forma de mayor crecimiento de comunicación en el mundo.”
En el 2014 el 90% de todo el tráfico de consumo en línea serávideo.
* Grafica: video viral
* Grafica: personajes en el mundo en 20 años.
Si unimos estas ventajas obtendremos un incremento del alcance del concepto que es el método que ha utilizadoHollywood para captar la audiencia por años, hasta ahora no existía una compañía que las uniera…
Fractal Studio es la exclusiva herramienta que combina arte… calidad… y efectividad. Es un método simple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARTISTA PLASTICO
  • Artista Plástico
  • Artistas plastico
  • Artista Plástico
  • artista plastico
  • Artista Plastica
  • Somos Artistas Plasticos
  • Artistas PLasticos En La saLa De 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS