Artistica

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Clases De Diseño — Presentation Transcript
· CLASES DE DISEÑO PUBLICITARIO La publicidad es cada vez mas amplia, día a día se van utilizando mas elementos que la complementan y así es como se logratransmitir la publicidad de una empresa, producto o servicio. A continuación se mencionaran las diferentes clases de diseño publicitario. Las mas destacadas son las siguientes: -Folletos y flyers -Cátalogos - Carteles y posters - Vallas publicitarias - Packagin, envases y etiquetas - Logotipos de empresa.
· FOLLETOS: El folleto presenta al producto o servicio de una manera detallada e ilustrada,mostrando las características y las ventajas de la oferta. Su tamaño y forma varían de acuerdo a las necesidades, de dicho producto. Las partes que conforman el folleto son, la portada es la masimportante pues es la que debe impactar y debe de despertar el interés del receptor. aquí el diseñador deberá de ser creativo y uniforme además de relacionar una paginas con otras para evitar que sepierda el equilibrio.
· FLYERS Los flyers mejor conocidos como "Volante". Son aquellos folletos de pequeñas dimensiones y gramajes reducidos y que se utilizan para transmitir informaciónpublicitaria sobre productos y servicios de una empresa. Según la dimensión y el plegado de este se puede clasificar en: Volante: este esta compuesto por una sola hoja y se ocupan las dos caras Diptico:Compuesto por una hoja, un plisado y 4 caras Tríptico: Compuesto por una hoja, dos plisados y 6 caras Estos se reparten en grandes cantidades a los clientes o consumidores que circulan por las calles .· CATÁLOGOS PUBLICITARIOS Son aquellos publicaciones que nos ofrecen información sobre una serie de productos o servicios que una empresa ofrece. Se cree que es el mejor medio para ofrecer elproducto directamente al consumidor aunque su costo es un poco elevado , la ventaja de este es que permite mostrar de una manera mas detallada todo lo destacado de la empresa, sin limitarse a la calidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artistica
  • Artistas
  • artistica
  • artística
  • El artista
  • el artista
  • Artistica
  • artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS