Cuentos

Páginas: 34 (8476 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Lo Interminable 

De nuevo las tres de la madrugada. ¿Por qué será que siempre me despierto a esa hora? Es una costumbre imposible de cambiar ya que yo no soy la que decido despertarme a esa determinada hora. Como siempre, escuche ruidos abajo en el living,(mi cuarto quedaba escaleras arriba), pero esta vez decidí no ignorarlos como acostumbraba hacerlo. Tome valor y decidí bajar. Obviamenteestaba todo oscuro, pero no con mucha dificultad logre distinguir dos puntos rojos hacia el fondo de la sala. Trate de encontrar el interruptor de luz pero me era imposible, estaba temblando. ¡Que conducta estúpida! Esos dos puntos podrían ser cualquier cosa pero por algún motivo no lógico estaba asustada. Muy asustada. Junté todo el coraje que me era posible y avancé algunos pasos. Cuando logrédistinguir aquello que me inquietaba tanto, pude notar que aquellos puntos rojos eran dos ojos, ojos de la criatura más extraña que había visto jamás. Traté de huir lo más pronto posible pero el miedo me había paralizado, dejándome allí, quieta, vulnerable. La criatura que tenía forma de serpiente se abalanzó sobre mí enroscándose sobre mi débil cuerpo con una fuerza inverosímil hasta tal punto deque me cortó la respiración. No quería morir, aún tenía las suficientes fuerzas para pensar en ello y en que esto no podía ser una pesadilla ya que el dolor era muy real e intenso. ¿Por qué? Fueron las últimas palabras que mis labios pudieron articular, y me sentí cayendo hacia el vacío... 

-¡Dafne, Dafne despierta! Ya va la quinta vez que intento que abras los ojos. Se te hace tarde para tusclases de Inglés. 
Con dificultad los abrí. Todo fue un sueño, una pesadilla. Trate de incorporarme lentamente todavía aturdida pero algo en mis muñecas llamo mi atención. Eran dos puntos rojos, dos manchas de sangre. En ese momento lo único hice fue recordar aquel dolor intenso que tanto me había dañado, y en ese momento supe que había sido realidad. Una pesadilla creada para atormentarme hasta misúltimos alientos: Algo interminable. 

Ruidos ahí abajo 

A veces no me puedo dormir. Me asusta estar solo en mi cuarto pero esta noche pude hacerlo sin ningún problema, hasta ahora. Recién escuché unos ruidos espantosos que venían de abajo. Yo estoy en el primer piso, descansaba en mi cuarto tapado en la cama hasta el cuello cuando esos espantosos ruidos me despertaron. Fui al cuarto de mimadre pero no estaba ahí, mi padre está de viaje así que tampoco puedo contar con él. Después pase por la habitación de mi hermana, entré y no sé qué este pasando pero ella no estaba. Tal vez esos ruidos las han despertaron y está abajo. Pero si es así ¿por qué los ruidos no paran? Parece que se está librando una guerra justo en mi casa. No sé si prender las luces o tantear el camino hasta llegar alas escaleras. No sé por qué pero siento que hay alguien detrás mío, me parece que respira cerca de mi cuello, no me animo a prender la luz del pasillo y sigo hacia las escaleras. 
Los ruidos no se detienen, la planta baja es un campo de batalla. Si, definitivamente hay alguien detrás mío, sentí la suela de un zapato rechinar contra el suelo. Es alguien que trata de pasar desapercibido pero yalo oí. Llegué a las escaleras, hay luces débiles que vienen de la planta baja. Tal vez son linternas, ¿puede que estén robando? No, nadie sería tan estúpido de hacer tanto ruido. No sé si bajar el primer escalón o quedarme quieto. Ahí alguien detrás mío acercando su mano hacia mi hombro, son garras siniestras ¿me quieren matar? ¿Tirar por las escaleras? Eso no, no lo voy a permitir. Me toca,despacio me toca. Creo que me muero de miedo… creo que…No!!!!
No podía permitirme morir ahí. Como si nada me di vuelta, sujeté al extraño de la mano y lo empujé por las escaleras. Su mano se me hizo familiar y sus gritos al caer también, esa voz, como la de… ¡mi madre! Encendí la luz del pasillo. Mi hermana salió del baño, miró debajo de las escaleras y enloqueció, comenzó a gritar. Se arrodilló...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS