ARTISTICAS

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
ARTISTICAS

1° La maestra Blanca de 2° dentro de las actividades de la materia de artística necesita trabajar con el aprendizaje esperado  “reconoce ideas, emociones y sentimientos de otroscompañeros, expresados en representaciones teatrales que observa o improvisa”, de los siguientes ejes cuál crees que sea el más adecuado para utilizarlo en la aplicación de la actividad. 
A) Diferenciación delos distintos ejes y planos, mediante el movimiento. 
B) Indagación del efecto visual producido entre los objetos y el espacio para comprender la representación de la profundidad en una imagen. 
C)Observación de obras teatrales para identificar la forma en que comunican ideas, emociones y sentimientos. 
 
2° La maestra Rosy tiene un grupo de 3° y quiere realizar una actividad apoyada en ellenguaje artístico (música), utilizando el aprendizaje esperado “crea una narración sonora a partir de un argumento utilizando el cuerpo y la voz”, de cuál de los siguientes ejes le sugieres que se apoyepara la realización de la misma. 
A) Creación de una narración sonora a partir de un argumento, utilizando los recursos expresivos de los instrumentos construidos, del cuerpo y de la voz. 
B)Identificación de las características del color, tono y contraste en imágenes. 
C) Investigación sobre tradiciones culturales (ritual, religioso y festivo) de México donde se fabrican y utilizan máscaras.

3.Para la asamblea del mes de Noviembre los alumnos de 3er grado ensayaron una melodía llamada “El carretero”, donde la maestra se dio a la tarea de ensayar con sus alumnos. ¿Qué lenguaje artístico estáfavoreciendo la maestra en sus alumnos?
A) Expresión corporal y danza
B) Música
C) Artes Visuales
D) Teatro

4. La escuela Francisco Villa es de tiempo ampliado, el director le da a las maestras laoportunidad de trabajar después de las 12:30 con actividades lúdicas y artísticas donde involucren a los alumnos poniendo en práctica su creatividad. ¿Qué competencia ponen en juego las docentes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artistica
  • Artistas
  • artistica
  • artística
  • El artista
  • el artista
  • Artistica
  • artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS