Aruitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pintor: José Ortega

Mi cliente es un famoso pintor que desea que le elabore un proyecto casa habitación, y le gustaría que estuviera a la comodidad de su familia pero no quería algo muyexageradamente grande porque son de 4 integrantes.

Le gustaría que el garaje este amplio para sus 3 automóviles, un jardín para que sus dos hijos puedan divertirse, quiere un vestíbulo para que puedarecibir a las personas y conecte con los demás espacios de la casa.

La cocina amplia para que puedan estar varias personas sin limitación de espacio, el comedor lo desea amplio ya que es muy famosoy van muchas personas a visitarlo.

Sala quiere que sea la más grande ya que hay siempre van a estar las personas que siempre lleguen a su casa

En el cuarto de juegos le gustaría que seanormal para que los niños de diviertan y no se limiten al espacio

un baño para todas la visitas

su cuarto de trabajo lo decidió hacer en la planta alta ya que hay no lo molestaran las visitas yclaro tiene que ser grande.

Las recamara principal debe ser la más grande y con un baño completo las otras dos son más pequeñas pero también tiene sus respectivos baño

Y el cuarto de huésped debeser cómodo y con su baño Y por ultimo desea una terraza para poder ver el paisaje y claro su jardín eso es lo que mi cliente necesita para su casa .

PROGRAMA ARQUITECTONICO:

1.-JARDIN2.-GARAJE

3.-VESTIBULO

4.-COCINA

5.-COMEDOR

6.-SALA

7.-CUARTO DE JUEGOS

8.-BAÑO

9.-RECAMARA PRINCIPAL CON BAÑO

10.-RECAMARAS CON BAÑO

11.-CUARTO DE HUESPET

12.-CUARTO DE TRABAJO13.- TERRAZA

BIOGRAFIA

José Ortega: nació el 15 de septiembre de 1978 en la cuidad de México.

José tuvo una infancia tranquila siempre estudioso le gustaba mucho leer y ver lospaisaje, no era tan amigable siempre se la pasaba solo en la escuela y en su casa ya que sus padres trabajaban y casi no los veía, José tenía una nana que siempre lo cuido y era como su madre, José no...
tracking img