As-3 traducida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3215 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduccion
1. Esta norma establece los requisitos generales para la documentación del auditor debe preparar y conservar en relación con los compromisos realizados de conformidad con las normas de la Junta de Public Company Accounting Oversight ("PCAOB"). Tales compromisos incluyen una auditoría de estados financieros, la auditoría del control interno sobre los informes financieros, y unarevisión de información financiera intermedia. Esta norma no pretende sustituir los requisitos de la documentación específica de otras normas de la PCAOB.
Objetivos de la documentación de auditoría

2. Documentación de la auditoría es el registro escrito de la base de las conclusiones del auditor que proporciona el soporte para las representaciones del auditor, si las representaciones contenidasen el informe del auditor o de otra manera. La documentación de auditoría también facilita la planificación, ejecución y supervisión del trabajo, y es la base para la revisión de la calidad del trabajo, ya que proporciona al revisor con documentación escrita de la evidencia que respalda las conclusiones importantes del auditor. Entre otras cosas, la documentación de auditoría incluye registros dela planificación y ejecución de la obra, los procedimientos realizados, las pruebas obtenidas, y las conclusiones alcanzadas por el auditor. Documentación de la auditoría también se puede denominar como documentos de trabajo o documentos de trabajo.

Nota: las representaciones de un auditor a bordo de una compañía de administración o comité de auditoría, los accionistas, inversores, u otraspartes interesadas generalmente se incluyen en el informe de auditoría que acompaña a los estados financieros de la empresa. El auditor también podría intervenir oralmente a la empresa o de terceros, ya sea de manera voluntaria o si es necesario para cumplir con las normas profesionales, incluso en relación con un compromiso de que un informe de auditoría no se emite. Por ejemplo, aunque el auditorno puede emitir un informe en relación con un compromiso para revisar la información financiera intermedia, él o ella normalmente hacen presentaciones orales sobre los resultados de la revisión.

3. Documentación de la auditoría es revisada por los miembros del equipo del trabajo que realiza el trabajo y pueden ser revisados ​​por los demás. Los revisores pueden incluir, por ejemplo:
Losauditores que son nuevos en un compromiso y una revisión de la documentación del año anterior para comprender el trabajo realizado como ayuda en la planificación y la realización de la intervención actual.
[El párrafo siguiente es eficaz para las auditorías de los años fiscales que comiencen a partir del 15 de diciembre 2010. Ver PCAOB N º 2010-004 de lanzamiento. Para las auditorías de losejercicios fiscales que comiencen antes del 15 de diciembre 2010, haga clic aquí.]
El personal de supervisión que la documentación de revisión preparado por otros miembros del equipo del trabajo.
Supervisores de compromiso y calidad del trabajo revisores que la documentación de revisión para entender cómo el equipo de trabajo llegó a conclusiones importantes y si hay suficiente apoyo probatorio a esasconclusiones.
Un auditor sucesor que revisa la documentación de un auditor predecesor de auditoría.
Internos y externos de los equipos de inspección que la documentación de revisión para evaluar la calidad de la auditoría y el cumplimiento de la auditoría y las normas relacionadas con la práctica profesional, las leyes, normas y regulaciones, y el auditor de las políticas de control de calidadpropio.
Otros, incluyendo a los asesores contratados por el comité de auditoría o representantes de un partido a una adquisición.
Requisitos de documentación de la auditoría

4. El auditor debe preparar la documentación de auditoría en relación con cada trabajo realizado de conformidad con las normas de la PCAOB. La documentación de auditoría debe estar preparado con suficiente detalle para...
tracking img