Asamblea general extraordinaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Siendo las 3 p.m. del día 08 de marzo del 2,010 en el local ubicado en Jr. Sucre N ° 1458 Distrito de la Victoria, se reunieron los asociados y fundadores de la Asociación de Comerciantes Señor de los Milagros de Prolongación Cuadra 18- 19 de la Victoria, bajo la presidencia del Sr. GREGORIO PUMA SILVA y actuando como Secretaria la Sra. FELICITA BOLIVAR HUAYNA,estuvieron presentes todo su cuerpo directivo; la presente Asamblea tiene carácter de Extraordinaria cuya agenda indica ultimas coordinaciones con las autoridades. La citación fue cursada con cinco días de anticipación, los cargos de recepción obran en el despacho del presidente de la Asociación, estableciéndose como primera citación a las 3 pm y como segunda citación a las 3.30 pm. Por encargode su presidente el secretario siendo las 3.pm. verifica y se pronuncia sobre la existencia del quórum reglamentario denotando la presencia de la totalidad de los asociados ,indicando al presidente la iniciación de la presente asamblea, acto seguido el presidente solicita al secretario de lectura de la Asamblea del 05 de febrero del presente año, terminada la exposición , el presidente indica quela elección de la presente Junta Directiva fue elegida del 05 de febrero del 2,010 al 05 de febrero del 2,013 y le corresponde conforme a los estatutos proceder a los mecanismo para su legalización institucional ante registro públicos. Con esta salvedad se pone a consideración de la asamblea si es aprobada la acta de la asamblea anterior con inclusión que se le está dando, puesta a consideraciónde los asociados, ella fue aprobado por unanimidad.
Acto seguido el Presidente toma la palabra indicando que lo aprobado en la asamblea general anterior ,su presidencia ha seguido agotando todas las instancias administrativas a fin de poder cumplir con nuestro pedido ,toda vez que las coordinaciones y sugerencias de la Sub gerencia de Comercialización se han cumplido, pero ahora ha surgido unproblema parece que la autoridad Municipal ha considerado paralizar todo tipo de convenios con el so pretexto que está comenzando la campaña de las elecciones Municipales y que su orientación está enmarcada hacia esos horizonte, así mismo debo de manifestarle que el jefe ha renunciado y que su reemplazante es una persona que no quiere tomar las decisiones, por ello hemos pedido un audiencia a finde poder exponer nuestra situación los avances y lo que faltaba para cumplir con nuestra solicitud.
El señor fiscal Adolfo Magino Cruz, expone que la directiva está haciendo todos los esfuerzos para solucionar esos inconvenientes y que los asociados involucrados también tienen que apoyar con su presencia para que la autoridad vea la presencia de los interesados.
No habiendo más que tratar elpresidente agradeció a los asociados por su presencia en dicha asamblea, así mismo indicó que esta que tengan fe en la junta directiva, siendo las 5 p.m. del día
08 de marzo del 2,010 queda cerrada la presente asamblea y siguen firmas.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Siendo las 3 p.m. del día 23 de Setiembre del 2,010 en el local ubicado Pasaje la Gasca 1940 Distrito de laVictoria, se reunieron los asociados y fundadores de la Asociación San Pablo de Comerciantes de Recursos Hidrobiologicos para el consumo humano a nivel Nacional, teniendo como sede principal en el pasaje Pedro de la Gasca N° 1940 La Victoria, bajo la presidencia del Sr. JOSE ADRIANO MECHAN SALAZAR ,actuando como secretarios de actas la Sra. JULIA VERA TAPIA ,estuvieron presentes todo su cuerpodirectivo, la presente Asamblea tiene carácter de extraordinaria cuya agenda informe sobre la situación de la Asociación y la elección de la nueva Junta Directiva y la elección del coordinador General de la Asociación. La presente Citación fue cursada con cinco días de anticipación, los cargos de recepción obran en el despacho del Presidente de la Asociación, estableciéndose como primera citación a...
tracking img