Asamblea ordinaria

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
En San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, domicilio social de la empresa, siendo las 12:00 horas del día 27 de Septiembre de 2010, se reunieron previa convocatoria personal,los accionistas de Auto Equipos de Rehabilitación Álvarez, S.A. de C.V., cuyos nombres y firmas aparecen en la lista de asistencia que debidamente firmada por los escrutadores, seagrega al expediente de la presente acta, con objeto de celebrar una Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas de la citada sociedad.

Presidió la asamblea el señor Lic.Héctor Armando Véjar Cortés y actuó como Secretario por designación de los asistentes el señor Lic. Gustavo Rafael Gómez Cortez.

Se contó con la presencia del señor C.P. HumbertoJavier Cantú Castillo, como Comisario de la sociedad.

El Presidente de la asamblea designó escrutadores a los señores Alejandro Juarez quienes después de aceptar suscargos, procedieron a formular la lista de asistencia y de acuerdo con los títulos de acciones y la carta poder exhibidos, así como con el Libro de Registro de Accionistas de lasociedad, hicieron constar que se encontraba debidamente representado el 100% (cien por ciento) del capital social, es decir, el cien por ciento de las acciones en circulación con derechoa voto, suscritas y pagadas al día de esta asamblea.

Asimismo, en este acto se hace constar para efectos de dar cumplimiento con lo señalado por el tercer párrafo delartículo 27 del Código Fiscal de la Federación, que las claves de Registro Federal de Contribuyentes (RFC) proporcionadas por los accionistas asistentes a la asamblea de la sociedad sonlas siguientes:

Accionistas RFC

Lic. Héctor Armando Vejar Cortés VECH-521115-D69
Inversiones Calificadas, S.A. de C.V. ICA-940120-HIA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asamblea general ordinaria y extraordinaria
  • Acta Asamblea Ordinaria
  • ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA DE LACNIC
  • Convocatoria de asamblea ordinaria y extraoridnaria
  • Acta de Asamblea Ordinaria
  • ASAMBLEA ORDINARIA S
  • Acta de asamblea ordinaria
  • Asamblea Ordinaria Totalitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS